Aboca ha lanzado una nueva línea Oroben para cuidar la salud bucodental. Esta línea se basa en dos productos, un colutorio oral y un gel oral, ambos con propiedades protectoras, hidratantes y antioxidantes.
Oroben Colutorio oral es un producto sanitario de Aboca que reduce el dolor y favorece la curación de aftas, estomatitis aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.
Oroben Gel Oral es un producto sanitario de Aboca que actúa como coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, gingivitis, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. Puede utilizarse, incluso durante períodos prolongados, en caso de pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas Inocuo si se ingiere.
Es apto también para niños mayores de 3 años y no provoca escozor.
Ambos productos actúan gracias a Resinox FP®, un complejo molecular natural fruto de la investigación de Aboca compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides que crean una barrera activa sobre la mucosa de doble acción:
– Protectora- Hidratante: forma una película adhesiva sobre la lesión o el área inflamada que limita el contacto con los agentes externos, patógenos o irritantes que contrarrestan el proceso de curación y regeneración tisular natural.
– Antioxidante: protege la mucosa de la acción irritante de los radicales libres.
Advertencias: No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado. Para información adicional leer atentamente el prospecto.