Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Cantabria Labs Nutrición Médica presenta el suplemento nutricional hiperproteico NMCLA DIABET PRO

NMCLA DIABET PRO está disponible como Alimento para Uso Médico Especial (AUME) financiado por el SNS

Cantabria Labs Nutrición Médica, la división de Cantabria Labs experta en nutrición clínica, presenta NMCLA DIABET PRO, un nuevo suplemento nutricional enriquecido con Omega 3 y Arginina para el paciente diabético en riesgo de desnutrición y necesidades aumentadas de energía y proteínas.

La inflamación es un factor clave para la desnutrición relacionada con la enfermedad que modula la respuesta al tratamiento nutricional, provocando una reducción en la ingesta de alimentos y resistencia al anabolismo.

Cantabria Labs Nutrición Médica, persiguiendo su propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, ha centrado este nuevo lanzamiento en una innovadora fórmula que ofrece mejoras en el resultado nutricional del paciente diabético

Para ello, han incorporado a su fórmula Omega 3, ingrediente que modula el catabolismo gracias a su poder antiinflamatorio. Este Omega 3, de origen vegetal procedente del lino, mejora la palatabilidad del suplemento y evita las posibles intolerancias o alergias del pescado. Su fórmula también incorpora Arginina, aminoácido que favorece la cicatrización de úlceras por presión y heridas, estimulando la síntesis del colágeno.

Este lanzamiento refleja, además, el espíritu innovador y emprendedor que caracteriza a la farmacéutica española y que ponen de nuevo de manifiesto con la nueva fórmula de NMCLA DIABET PRO

NMCLA DIABET PRO forma parte de la gama NMCLA (Nutrición Médica Central Lechera Asturiana), una línea completa de suplementos innovadores y con el mejor sabor, dirigidos a pacientes con un mayor requerimiento de nutrientes que han sido desarrollados en colaboración con CAPSA FOOD, empresa líder del sector alimentario español que cuenta seis centros de producción distribuidos por toda la geografía y con presencia internacional en más de 40 países.