Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

¡Celebra el día mundial de las abejas!

Las abejas son organismos autosostenidos que componen una comunidad ordenada y prolífica que se guía por el bien común y genera valor constantemente. Han estado en el planeta desde el principio de los tiempos

apivita 20 mayoHay evidencia científica de que las abejas han existido durante mas de 100 millones de años ofreciendo sus servicios ecosistémicos polinizadores, salvaguardando la riqueza, diversidad y sostenibilidad de la vegetación y el suministro mundial de alimentos, al mismo tiempo que nos proporcionan valiosos productos de apicultura, reconocidos como algunas de las sustancias protectoras, curativas y rejuvenecedoras más eficaces del mundo. Definitivamente son las centinelas de la belleza, la salud y el bienestar de nuestro entorno y de nuestra sociedad.

Inspirada en la eterna sinergia de las abejas y la naturaleza griega, APIVITA encapsula en su esencia su pasión y compromiso ambiental y ético, siendo un organismo vivo como la colmena, que nunca deja de crear y difundir valor para el medio ambiente y valor para la sociedad.

Este valor se captura y encarna en cada producto, cuyo desarrollo se lleva a cabo en un espíritu de sostenibilidad y responsabilidad, y en la visión de una belleza respetuosa de la naturaleza y de las personas: la belleza de la mente, la belleza del alma y la belleza del corazón, que te invitamos a difundir por todas las partes del mundo.

En esta línea y con motivo del Día Mundial de la Abeja, en colaboración con la ONG griega “The Bee Camp” Apivita ha creado sobres artesanales de semillas perfectas para las abejas. Estos sobres incluyen más de 100 semillas de 4 plantas diferentes de gran calidad y muy apreciadas por las abejas: Trifolium alexandrinum, Vicia sativa, Brassica napus, Pisum Sativum. Se pueden plantar a lo largo de todo el año, ayudando a seguir preservando el mundo de las abejas.

Para celebrar este día tan especial, te proponemos algunos productos de APIVITA que contienen ingredientes como miel, propóleo o jalea real, elaborados por las abejas: Gel de Baño con Miel & Aloe, Leche Corporal Hidratante con Miel & Aloe, Crema de manos hidratante intensiva con textura rica, Jabón Natural con Miel, Bálsamo labial con miel, Mascarilla facial reafirmante y revitalizante y Mascarilla facial negra purificante y equilibrante.