Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Tanit Ritual despigmentante: el pack ideal para prevenir y corregir las manchas oscuras de tu piel

Si te preocupa que el sol manche tu piel, el pack de temporada de Tanit, mantiene a raya los problemas de hiperpigmentación combinando la acción de dos productos, Tanit Plus para mancha localizada y Tanit Fluido SPF 40 para manchas dispersas

tanit esc mayoEs tiempo de sol y con ello, se reactivan las actividades al aire libre como ir a pasear, hacer deporte o quedar con los amigos. Pero este momento del año, no siempre es bienvenido por todas las pieles, especialmente las que tienen manchas o tendencia a padecerlas. Para ellas, el sol, es sinónimo de problemas de hiperpigmentación. La exposición solar prolongada es la mayor culpable de la aparición de manchas en la piel. España cuenta con una media de 2.500 horas de sol anuales, por lo que nuestra piel está expuesta a sus rayos prácticamente todos los días del año.

Muchas de  estas manchas oscuras son propias del fotoenvejecimiento. Es  decir, aparecen  como respuesta a la sobreexposición solar a lo largo de los años, aunque también pueden tener otros orígenes como el embarazo o la predisposición genética. Los cosméticos despigmentantes ayudan a evitar la aparición de nuevas manchas y reducen o aclaran las existentes.

Es imprescindible usar protección solar no solo en verano o cuando vamos a la playa sino de forma habitual, a diario.

Tanit, la marca experta en despigmentación de Laboratorios Viñas, ha preparado un pack con el tratamiento más adecuado para esta primavera: TANIT RITUAL DESPIGMENTANTE, que incluye:

Tanit Plus Crema Especial Despigmentante que trata y reduce progresivamente las manchas oscuras localizadas y previene el oscurecimiento de las manchas expuestas al sol.

Tanit Fluido Despigmentante SPF 40 como crema de día que, aparte de proteger la piel de los rayos del sol por su protección SPF 40, reduce las manchas dispersas de rostro, cuello y escote, unifica el tono y previene los signos del envejecimiento cutáneo, dejando la piel hidratada y protegida.

El pack incluye, de regalo, un Roller facial de jade, el gadget beauty de moda, tradición milenaria en Asia, para conseguir un rostro más resplandeciente y tonificado.

Tanit Plus Crema Especial Despigmentante está formulado con Ácido kójico (2%), un reconocido agente blanqueador y extracto natural de Gayuba, agente despigmentante. Además de filtros solares UVA y UVB, que protegen la piel del sol y evitan oscurecimiento de las manchas. Se presenta en un práctico tubo de 15 ml.