Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

LibraMed en comprimidos: para el control del peso

LIBRAMED es un producto sanitario útil en la gestión del sobrepeso y la obesidad y en casos de circunferencia abdominal aumentada. Con Policaptil Gel Retard®, que forma un gel altamente viscoso que actúa a nivel intestinal

libramed esc mayoLibraMed de Aboca, gracias a Policaptil Gel Retard®, actúa nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard). Asimismo, determina una reducción de la sensación de hambre y de la somnolencia postprandial.

Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard® limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

¿Para qué está indicado? 

LibraMed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y niños a partir de los 8 años.

¿Cómo se toma? 

Los adultos y jóvenes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales. Los niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.

Se recomienda tomar la dosis indicada en el envase con un vaso de agua lleno, ingiriendo solo un comprimido a la vez.  No masticar ni romper los comprimidos con los dientes.

Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de LibraMed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

Ingredientes

Complejo patentado por Aboca de macromoléculas polisacarídicas (Policaptil Gel Retard®); Aromas de Naranja, Manzana y Limón.

Advertencias

Antes de tomar el producto, leer atentamente las advertencias en el prospecto que acompaña al producto o en la página web de Aboca.

LibraMed de Aboca se presenta en un frasco con 138 comprimidos de 725 mg. De venta en farmacias.

Todos los productos acabados Aboca, realizados respetando al ser humano y el medioambiente, son 100% naturales y biodegradables gracias a la total ausencia de excipientes de síntesis química.