Cica-Filler de Lierac: 100% antiarrugas

Cica-Filler, una gama 100% antiarrugas inspirada en la cicatrización tisular con 89% de ingredientes de origen vegetal

LIERAC_CICA-FILLER_BODEGON 3 PRODUCTOSLa arruga es similar a una microrrotura, por ello los Laboratorios Lierac se inspiran en el proceso natural de cicatrización cutánea para corregirla. Con Cica-Filler se centran en las dos últimas fases de este proceso para reconstruir la dermis y reparar la epidermis gracias a dos activos miméticos. De este modo, actuamos de forma precisa en la pérdida de materia que está en el origen de las marcas de envejecimiento.

Como complemento de la cicatrización, una acción rellenadora proporciona un efecto alisador inmediato y reactiva el mecanismo natural de producción de ácido hialurónico a largo plazo. Lierac ha ideado un enfoque inédito para corregir todos los tipos de arrugas. Así nace CicaFiller: “Cica” por Cicatrización, “Filler” por rellenador, asociando un trío de activos de nueva generación:

  • Complejo reparador AHC (Alquemila-Hiedra-Cola de caballo): repara la epidermis y restaura la tensión de la dermis al estimular la síntesis de las fibras de colágeno y elastina.
  • Backuchiol Pro-colágeno: refuerza la densidad de la dermis gracias a su acción Retinol like de origen 100% natural y sin efectos irritantes y fotosensibilizantes.
  • Concentrado Hyalu-3 rellenador: 3 formas de ácido hialurónico para una eficacia óptima en superficie, en profundidad y de forma duradera.

La línea se compone de 3 productos, un Sérum tratamiento de choque y una Crema o Gelcrema en función del tipo de piel:

  • Tratamiento de choque: Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador
  • Tratamiento cotidiano: Cica-Filler Mat gel crema antiarrugas reparador y Cica-Filler Mat crema reparadora

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir