TALIKA: primera línea de tratamiento y maquillaje inteligente para el contorno de ojos

TALIKA extiende su línea de maquillaje y la transforma en un tratamiento para el crecimiento de las pestañas, abre así un nuevo sector de mercado que combina seducción con un cuidado de alto rendimiento

talikaTodas aquellas mujeres que sueñan con combinar un eyeliner y un tratamiento para el crecimiento de pestañas en un mismo envase.

Para unas pestañas naturalmente más largas y resistentes en 28 días. Tu mirada instantáneamente se vuelve más hermosa y radiante.

Lipocils Liner, de Talika

Lipocils Liner, de Talika, es el primer delineador de ojos* que actúa como maquillaje y simultáneamente intensifica el crecimiento de las pestañas.

Un maquillaje de doble función: con la efectividad del mítico complejo botánico y la eficacia del trébol rojo en un delineador que realmente cuida las pestañas. Maquillaje de calidad profesional. Larga duración. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado. No contiene análogos de prostaglandinas ni derivados hormonales.

La mejor combinación de Talika

Combina Lipocils Liner con:

  • Lash conditioning cleanser: para eliminar el maquillaje mientras proteges y fortaleces pestañas y cejas.
  • Eye shadow lift: para realzar la mirada, firmeza visible, «lifting» y apariencia maquillada.
  • Eye detox concealer: para camuflar y tratar las ojeras, hidratar, reafirmar y crear un efecto lifting en el contorno de los ojos.
  • Eyebrow lipocils INK: maquillaje y tratamiento para unas cejas más densas, más pigmentadas y mejor dibujadas.

Eye Detox Concealer, de Talika

Es el primer corrector anti-edad con color, alisado visible y anti-fatiga, con eficacia probada. Un maquillaje de doble función: toda la eficacia de un maquillaje corrector que cubre y se dirige instantáneamente a ojeras, bolsas, signos de fatiga y alisa las arrugas finas.

Apto para todo tipo de pieles. Maquillaje de calidad professional. Óptima cobertura & larga duración. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir