Cicalfate va más allá en el acompañamiento de las pieles irritadas y multiplica las soluciones reparadoras que alivian de manera inmediata la piel, optimizan la reparación epidérmica y evitan que se queden marcas poco estéticas.
En 2019, la nueva fórmula Cicalfate marca una innovación en la reparación cutánea. Basándose en el papel de las bacterias que favorecen la reparación de la piel, se beneficia del activo reparador postbiótico procedente del Agua Termal de Avène, aportando una eficacia reparadora superior de +30%.
En el 2020 sigue innovando: una solución Cicalfate para cada necesidad. Eau Thermale Avène continúa con su enfoque innovador para ofrecer un cuidado específico para los numerosos daños epidérmicos. En 2020, se lanzan dos nuevas innovaciones reparadoras: Cicalfate Spray secante reparador para las zonas húmedas y las irritaciones sujetas a maceración y Cicalfate Gel cicatrizante, para remodelar y mejorar el aspecto de las cicatrices.
Cicalfate Spray secante reparador alivia inmediatamente, seca y repara desde 48h y sanea desde 1h. Además, la fórmula en spray combina todas las ventajas para secar y reparar las irritaciones con suavidad y un respeto óptimos. Con una ligera pulverización, alcanza fácilmente las zonas irritadas sin tocarlas.
Cicalfate Gel cicatrizante se centra en la mejora del aspecto de las cicatrices cirugicales en la cara y en el cuerpo. Después de las fases de cicatrización vascular y tisular, es esencial cuidar la cicatriz. En la última fase de cicatrización –la fase de remodelación–, el gel cicatriz Cicalfate favorecerá la disminución de la rojez, contribuyendo a mejorar el aspecto estético, y aportando comodidad a la piel.