La primera fórmula triple acción con un 94% de activos naturales: activa la reparación epidérmica, anti-marcas y calma las sensaciones cutáneas desagradables.
Sea cual sea el daño de la epidermis y su origen, sean cortes leves, tatuajes o post-actos dermatológicos superficiales (láser, peeling, crioterapia,…), la crema Epitheliale A.H ULTRA se aplica directamente en la piel fragilizada hasta su la recuperación epidérmica completa para acelerar la reparación cutánea evitando las marcas.
Adaptado a todo tipo de piel, del bebé al adulto y se puede aplicar en todo el cuerpo: cara, cuerpo y zonas íntimas externas
Gracias a su acción sobre los receptores de sensaciones cutáneas desagradables, además permite aliviar la incomodidad cutánea.
Textura ultra confort: La textura ha sido especialmente concebida para una aplicación fácil y una absorción rápida. Deslizante e hidratante, se adapta a todas las pieles fragilizadas.
Más natural: Los Laboratorios A-DERMA no se han conformado con enriquecer Epitheliale A.H ULTRA con un extracto calmante de liana del Perú. Han aprovechado la oportunidad para ir aún más allá en el nivel de naturalidad de la fórmula. Tiene un 94% de ingredientes de origen natural.
Más usos: La crema reparadora** Epitheliale A.H ULTRA se puede utilizar para toda
la familia, incluido los recién nacidos, y en el conjunto de la cara y del cuerpo, así como en la zona íntima externa.