Cicalfate+, el imprescindible para pieles irritadas

Reparadora y protectora a la vez, muy bien tolerada por las pieles más frágiles, Cicalfate+ ofrece las mejores condiciones de reparación a las pieles sensibles irritadas.

avene Captura (1)La crema reparadora protectora de Avéne ha sido ideada para calmar, reparar y limpiar la piel irritada de toda la familia, todos los días. Una fórmula de alta tolerancia que restaura y protege al mismo tiempo. Cicalfate + es la crema para las irritaciones de toda la familia. Aún más efectiva, calma inmediatamente gracias a una combinación única de activos:

1. Reparadora [C+-Restore]TM, primer ingrediente activo de reparación post-biótico derivado del Agua termal de Avène, que promueve la reparación epidérmica. Es un activo especial patentado. Como producto derivado de una bacteria viva, y por su acción beneficiosa en la reparación y regeneración, forma parte de los postbióticos, beneficiosos para la flora cutánea.

2. Desifectante, la combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc limita el riesgo de crecimiento bacteriano.

3. Calmante, rica en Agua termal de Avène, calma las epidermis más frágiles.

Una textura semi-oclusiva

La agradable textura de Cicalfate+ se extiende fácilmente y crea una capa protectora que favorece la reparación óptima de la epidermis. Sin perfume, no comedogénico, garantiza una gran tolerancia de la piel y ginecológica.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir