Hygge, nueva colección de Suavinex

Suavinex, especializada en el sector de la puericultura ligera en España, capta la esencia hygge haciendo suya la máxima “la felicidad en las pequeñas cosas”

suavinex reLa colección, compuesta por chupetes, biberones y accesorios de alimentación y aseo, transmite, a través de sus diseños y usabilidad, el amor a la familia y la necesidad de cuidado y protección del bebé. Momentos únicos que, a priori, pueden parecer intrascendentes.

La colección Hygge de Suavinex, en su empeño por conectar con un ritmo de vida pausado y placentero en la crianza, presenta texturas, colores y diseños capaces de transmitir esta filosofía slow life, convirtiéndola en una línea premium. Esta forma de vida, cuyo origen se encuentra en Dinamarca, toma especial relevancia en la actualidad y especialmente, en la maternidad, momento trascendente para parar y disfrutar de la nueva feliz cotidianeidad.

Hygge evoca un precioso universo capaz de hacernos disfrutar del hogar. Sus colores empolvados (mint, rosa maquillaje, beige y gris antracita) nos trasladan al olor del recién nacido, queriendo permanecer a su lado, abandonando las prisas.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir