Suavinex, especializada en el sector de la puericultura ligera en España, capta la esencia hygge haciendo suya la máxima “la felicidad en las pequeñas cosas”
La colección, compuesta por chupetes, biberones y accesorios de alimentación y aseo, transmite, a través de sus diseños y usabilidad, el amor a la familia y la necesidad de cuidado y protección del bebé. Momentos únicos que, a priori, pueden parecer intrascendentes.
La colección Hygge de Suavinex, en su empeño por conectar con un ritmo de vida pausado y placentero en la crianza, presenta texturas, colores y diseños capaces de transmitir esta filosofía slow life, convirtiéndola en una línea premium. Esta forma de vida, cuyo origen se encuentra en Dinamarca, toma especial relevancia en la actualidad y especialmente, en la maternidad, momento trascendente para parar y disfrutar de la nueva feliz cotidianeidad.
Hygge evoca un precioso universo capaz de hacernos disfrutar del hogar. Sus colores empolvados (mint, rosa maquillaje, beige y gris antracita) nos trasladan al olor del recién nacido, queriendo permanecer a su lado, abandonando las prisas.