Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Colnatur Energy: cuida de tus huesos, músculos y articulaciones

El nuevo producto de la gama Colnatur, gracias a su fórmula triple acción, ayuda a cuidar los huesos, músculos y articulaciones, disminuye el cansancio y la fatiga con un plus de energía y contribuye al bienestar emocional

colnatur junio 22Un ritmo de vida acelerado en ocasiones provoca que se realicen esfuerzos físicos y psicológicos que pueden producir consecuencias negativas en el organismo, como dolencias osteoarticulares, fatiga o trastornos emocionales. Se calcula que aproximadamente 1 de cada 5 personas padece alguna dolencia osteoarticular o de los músculos, y estas cifras aumentan con la edad1.

Además, los problemas de estrés y las alteraciones emocionales han incrementado notablemente entre la población española, donde destaca el cansancio (51,9%), insomnio (41,9%), dolores de cabeza (38,7%), de espalda (37,9%), de articulaciones (33,1%) y palpitaciones (22,7%) como los más comunes, según la Encuesta de Salud Mental del CIS de febrero de 2021.

Colnatur®, la marca especialista en colágeno de Laboratorios Ordesa, presenta Colnatur® Energy, el nuevo complemento alimenticio que contribuye a cuidar de los huesos, músculos y articulaciones2, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga3 y contribuye al bienestar emocional.

Indicado para todas aquellas personas que quieran cuidar sus articulaciones, huesos y músculos y que padezcan fatiga y/o estrés. Colnatur Energy está compuesto por colágeno nativo tipo II, Boswellia, magnesio, Rhodiola y vitamina B6, lo que lo convierten en un aliado perfecto para ayudar a mitigar todos estos trastornos.

El colágeno Nativo tipo II de Colnatur Energy actúa a través de un mecanismo de acción que consiste en una modulación de la respuesta inmunitaria para evitar la destrucción del colágeno endógeno, con el objetivo de mantener la estructura del cartílago articular.

El extracto de Boswellia Serrata ayuda a mantener el confort de las articulaciones.

El extracto de Rhodiola rosea Rhodiolife® ayuda al organismo a adaptarse al esfuerzo físico y al estrés emocional.

Por su parte, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen al metabolismo energético normal, a disminuir el cansancio y la fatiga y a la función psicológica normal.

Colnatur Energy es un producto único en el mercado por su composición y no contiene gluten ni lactosa. Se recomienda tomar dos cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.