Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic disminuyen la piel de naranja casi un 50% y reducen la circunferencia de los muslos hasta -1’3cm tras la primera aplicación

somatoline junio22Llega el buen tiempo y con él una de las mayores preocupaciones de las españolas: las piernas. Independientemente de si hay o no kilos de más, la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis suelen resultar un quebradero de cabeza a la hora de enfrentarse a los looks veraniegos.

Una de las maneras más innovadoras y eficaces de conseguir mejorar el aspecto de las piernas de forma inmediata es la utilización de productos con fórmula salina osmótica. Compuesta por una mezcla de sales puras, ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio, esta exclusiva fórmula favorece el drenaje instantáneo del exceso de líquidos en los tejidos cutáneos, facilitando la eliminación de las toxinas y estimulando la reactivación de la microcirculación cutánea, con resultados visibles desde la primera aplicación.

La forma más efectiva es aplicar estos productos a través de la vendaterapia, es decir, vendajes que envuelven nuestra piel con una gasa elástica empapada en esta solución salina que ayudan a que los principios activos penetren mejor y que produzcan un auténtico efecto flash corporal.

¿CÓMO PODEMOS LLEVARLO A CABO?

Con el nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic, lucir piernas firmes y ligeras es más fácil que nunca. Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, ¡tras sólo una aplicación!

De igual forma, se ha probado clínicamente que las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, además de favorecer el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas.

¿CUÁL ES LA BASE DE SU EFICACIA?

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína, el Aceite de Abedul y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que juntos favorecen el drenaje de líquidos, reduciendo la circunferencia de las zonas tratadas, mejoran la microcirculación cutánea, aligeran los tejidos cargados por la retención y ayudan a estimular la reactivación de los procesos fisiológicos lipolíticos.

APLICA TU TRATAMIENTO ‘VENDAS DRENANTES’ EN 5 SENCILLOS PASOS

1.     Exfolia y prepara la piel.

2.     Envuelve tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle.

3.     Ponte los pantalones que se incluyen en el pack.

4.     Deja actuar las vendas durante 50 minutos.

5.     Retira las vendas y masajea las piernas para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes. (No es necesario enjuagar)

El pack de iniciación o STARTER PACK está compuesto por unas vendas empapadas en Solución Salina Osmótica (para el primer uso) reutilizables hasta 8 veces y unos pantalones “efecto sauna” reutilizables.

* Para completar el tratamiento, se puede comprar de manera independiente el REFILL PACK, con 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más.