Con la edad y el desgaste del día a día, las articulaciones pueden resentirse y aparecer molestias que dificultan la movilidad, por lo que conviene cuidarlas para prevenir el desgaste
Con el paso de los años, el cartílago que recubre nuestras articulaciones se va desgastando, lo que hace que los huesos estén menos protegidos y aumente el rozamiento, provocando molestias y dolor. Además, nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de producir colágeno, una proteína que se encuentra de forma natural en los cartílagos, los huesos y la piel y que ejerce una función esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. Por este motivo, es fundamental cuidar nuestras articulaciones para prevenir futuras molestias.
La edad es un factor determinante para la aparición del desgaste articular, ya que está estrechamente ligado a la degeneración natural que sufren las articulaciones a medida que envejecemos. Sin embargo, nuestras articulaciones pueden tener una edad superior o inferior en relación con nuestra edad real, reconocido bajo el nombre de edad articular. Nuestra edad articular puede diferir de nuestra edad natural en función de nuestros hábitos, estilo de vida, lesiones o por factores genéticos.
Para cuidar tu edad articular y contribuir a la movilidad en todas las edades, Aquilea aconseja el consumo de complementos alimenticios a base de colágeno y magnesio, para favorecer al mantenimiento de nuestros músculos y articulaciones.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio cuenta con una fórmula a base de colágeno y magnesio que ofrece múltiples beneficios para mantener en forma las articulaciones y los músculos y así ayudarte a prevenir el envejecimiento articular.
La nueva fórmula mejorada contiene colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo humano e indispensable para el funcionamiento y protección de los huesos, cartílagos, músculos y piel; magnesio, un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y fortalece nuestro sistema inmunitario para mantener buen funcionamiento muscular; ácido hialurónico y Vitamina C. Como ingrediente diferencial, contiene TetraSOD, una microalga marina 100% natural.
Aquilea Articulaciones Forte Dol ayuda a prevenir las molestias, a aumentar la flexibilidad y la movilidad de tus articulaciones y al funcionamiento normal de los cartílagos. La cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones, así como mantener una buena movilidad. La condroitina y glucosamina son unas sustancias que se encuentran de forma natural en el cuerpo y que están involucradas en la formación de los ligamentos, los tendones y del cartílago.