Endocare, contra el envejecimiento

Llega la novedad de la línea Endocare para la reparación intensiva antiedad. Su envase innovador con dosificador de alta precisión contribuye a conservar la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar la totalidad del producto.

endocare reCantabria Labs lanza Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante, una nueva referencia dentro de la línea para luchar contra el envejecimiento con una potente concentración de activos y una reparación intensiva por triple vía de acción: doble regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación.

Endocare Cellage Alta Potencia Serum combate las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica, es idóneo para la reparación de la piel post-procedimientos dermatológicos gracias a su actividad reparadora y las tecnologías exclusivas patentadas por Cantabria Labs.

Reparación intensiva antiedad por triple vía para todo tipo de pieles

El nuevo lanzamiento de Cantabria Labs actúa eficazmente contra el envejecimiento gracias a su triple vía de acción: regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación. La doble regeneración dérmica de Endocare Cellage Alta Potencia Serum se debe a la actividad de dos tecnologías patentadas de Cantabria Labs formuladas en su máxima concentración: un 8% de IFC®- CAF y un 0,3% de WhartonGel Complex®.

Además, incorpora otros ingredientes con aval científico como son: Maxnolia para proteger la piel frente al envejecimiento causado por inflammaging, un proceso de inflamación crónica asociado a la aceleración a los procesos de envejecimiento de la piel y Dglyage® que actúa antes que ocurra la glicación, previniendo el envejecimiento causados por los AGES y alargando la calidad que caracteriza a una piel joven.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir