Nestlé ha lanzado los nuevos NaturNes Bio NutriPuffs, unos “snacks” de cereales horneados y elaborados con puré de frutas y hortalizas procedentes de agricultura ecológica.
Sin sal ni azúcares añadidos* han sido especialmente diseñados como una opción saludable para cuando se despierta el hambre del bebé entre horas. NaturNes Bio NutriPuffs de Nestlé cuenta con: 2 variedades en forma de estrella, Plátano y Frambuesa, para bebés de 8 meses en adelante y otras 2 con forma de chip, Zanahoria y Tomate, a partir de 10 meses, elaboradas con cereales integrales.
Por su forma y tamaño, NutriPuffs estimula la psicomotricidad del bebé y su textura permite que el tentempié se deshaga fácilmente en la boca. Además, vienen en un envase 100% reciclable que consiste en una lata que protege el producto incluso una vez abierto.
Nota Importante: La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y debería continuarse durante el mayor tiempo posible. Dado que los bebés crecen a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deben aconsejar a los padres el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.
* Contiene los azúcares naturalmente presentes en las frutas y los cereales.