Nueva fórmula de la Pasta al Agua de Babé

Uno de los productos más importantes para el cuidado del bebé es la pasta al agua, una crema especialmente formulada para evitar escoceduras en la zona del culito del bebé que es tan delicada y propensa a erupciones cutáneas como la dermatitis.

ok babe pastaLa nueva fórmula de la Pasta al Agua de Babé tiene acción global: protege, calma y repara las irritaciones de la piel sensible de los niños. La principal función es crear una barrera que absorba la humedad y que impida el crecimiento bacteriano. Además, su principal ventaja es su suave textura que se extiende y se retira fácilmente sin irritar la piel del bebé.

Fórmulas muy seguras y transparentes

En Laboratorios BABÉ se desarrolla una dermocosmética de calidad y una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % se comunica en cada producto, así como las fechas de caducidad, el pH y la lista de ingredientes completa. En definitiva, se ofrece una absoluta seguridad de uso del producto, gracias a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos y pediátricos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.

La Pasta al Agua de Babé ayuda a proteger la sensible piel del culito del bebé, calma al instante la piel enrojecida por el pañal y favorece su reparación, ya que contribuye al proceso natural de regeneración de la piel. Fácil de extender y retirar gracias a su suave textura, es un tratamiento para la dermatitis del pañal.

Su nueva fórmula con acción global ayuda a proteger la piel de sustancias irritantes; favorece la prevención de posibles irritaciones; repara y protege la piel frente a agresiones externas; favorece la regeneración natural de la piel; mejora la elasticidad y suavidad cutánea; permite la transpiración de la piel manteniendo seca la zona del pañal. Sin perfume, Sólo aceites de origen vegetal, Muy alta tolerancia cutánea, Hipoalergénica, Testada pediátrica y dermatológicamente.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir