Cuida tu cabello de cara al otoño con la gama tonificante de APIVITA para la prevención y el tratamiento de la caída de cabello

Cuando llega esta época del año es posible que notes que tu pelo se cae más de lo habitual, pues es común encontrar pelo en la almohada, en la ducha o en el cepillo del pelo cuando lo utilizamos diariamente.
Sin embargo, a pesar de que puede parecer preocupante la cantidad de pelo que se desprende, tenemos que tener en cuenta que el pelo tiene un ciclo de vida, por lo que nace y al tiempo se acaba desprendiendo del cuero cabelludo, dando paso al nacimiento de otro pelo nuevo.
Esta caída estacional recibe el nombre de “Efluvio telógeno” y corresponde al mismo tipo de caída del cabello como cuando sufrimos estrés o durante el embarazo y post parto. A pesar de que es una caída brusca del cabello, se suele recuperar a los tres o cuatro meses de haberse producido la pérdida. Por tanto, si la caída no se mantiene a lo largo del tiempo es común que de cara al otoño se caiga para dar paso a pelo nuevo.
Desde Apivita, te recomendamos que fortalezcas el cuero cabelludo para que crezca más sano y fuerte. La loción para la caída del cabello y el champú para la caída del cabello de la gama Tonic son el producto perfecto para controlar la caída estacional y que no sea excesiva ni se prolongue en el tiempo. Notarás tu pelo mucho más fuerte e hidratado.
Loción para la caída del cabello
La gama tonificante de APIVITA para la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello ayuda a controlar eficazmente la pérdida estacional o hereditaria y favorece el crecimiento saludable del cabello.
La Loción para la Caída del Cabello es ideal para hombres y mujeres y combina 6 acciones para un cabello más sano, denso y fuerte:
- Previene y reduce la caída capilar con Hippophae TC, proteínas de lupino y vitamina B3
- Fortalece la raíz y el cuero cabelludo y revitaliza el cabello con 10 aminoácidos y proteínas de trigo, así como con extractos de tomillo, de quina, ginseng y cola de caballo.
- Purifica el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, permitiendo un crecimiento saludable del cabello con extracto de ortiga y propóleo antimicrobiano.
- Aporta fuerza, volumen y densidad a los cabellos finos
- Protege el cabello de los factores externos con APISHIELD HS.
- Revitaliza el cabello y el estado de ánimo gracias a una mezcla única de aceites esenciales de tomillo, limón, árbol de té y menta.
Champú tonificante para hombres para la caída del cabello
La gama tonificante de Apivita para la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello ayuda a controlar eficazmente la pérdida estacional o hereditaria y favorece el crecimiento saludable del cabello.
El champú tonificante para hombres
- Combate eficazmente la pérdida del cabello gracias al complejo tonificante patentado Hippophae Tonic Complex, que ha demostrado que favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello con proteínas de lupino.
- Purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo.
- Fortalece y revitaliza la raíz con multitud de ingredientes estimulantes, 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda.
- Ayuda a regular la secreción sebácea y aumenta el volumen gracias a la raíz de regaliz y al extracto de cola de caballo.
Champú tonificante para mujeres para la caída del cabello
La gama tonificante de Apivita para la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello. Ayuda a controlar eficazmente la pérdida estacional o hereditaria y favorece el crecimiento saludable del cabello.
El champú tonificante para mujeres:
- Combate eficazmente la pérdida del cabello gracias al complejo tonificante patentado Hippophae Tonic Complex, que ha demostrado que favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello.
- Purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo.
- Fortalece y revitaliza la raíz con multitud de ingredientes estimulantes, 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda.
- Hidrata y nutre el cabello aportando volumen y brillo gracias a la miel de tomillo y al aloe.
- Protege de los factores externos (contaminación atmosférica y herramientas térmicas de peinado).