Con la llegada del invierno, al igual que hacemos cambio de armario, también es recomendable cambiar nuestros productos de cuidado de la piel y adaptarlos a las necesidades de esta época. Por ejemplo, aportar un extra de nutrición, protegerla de los agentes externos… En lo que se refiere a cuidado corporal, Weleda tiene los productos perfectos. Dos opciones con texturas diferentes, que podemos elegir según nuestros gustos o necesidades de la piel y como siempre, 100% naturales y BIO
Hablamos del Aceite Corporal Regenerador, uno de los best seller de la marca por su aroma y su agradable textura y de la Leche Corporal Regeneradora, muy nutritiva y de textura ligera, ambos de la línea de Granada de Weleda. Las propiedades de esta poderosa fruta están científicamente probadas: consigue retener la hidratación y previene los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Las granadas guardan en su interior toda su energía y vitalidad y, es de sus semillas, de donde se extrae su aceite; una verdadera joya cosmética que protege y nutre la piel.
En Weleda extraen el aceite de semilla de granada prensándolo en frío para conservar sus valiosas propiedades y así elaborar el elixir de todos sus productos de la línea de granada. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador gracias al alto contenido en ácido púnico (más del 70%), los flavonoides y la vitamina E.
ACEITE CORPORAL REGENERADOR
Combate la sequedad, reafirma y previene el envejecimiento. Su fórmula 100% vegetal y de rápida absorción contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras.
Además, está formulado con aceites Bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales que previenen el desecamiento y preservan la elasticidad. Por su parte, los extractos de semillas de mijo y de girasol, completan este efecto antiedad.
De color miel, inspira una fragancia femenina y sensual a base de aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana.
LECHE CORPORAL REGENERADORA
Ofrece una hidratación intensiva, previene el envejecimiento y reafirma. De textura ligera a base de semillas de granada Bio, su fórmula estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad. Gracias a su tacto sedoso y delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.