D-Manocist, bienestar de las vías urinarias

D-Manocist Probiotic es un complemento alimenticio a base de D-Manosa, un azúcar natural sin ningún efecto en el metabolismo de la glucosa

suravitasan-dmanocistD-Manocist, de Sura Vitasan, es una innovadora fórmula a base de D-manosa, arándano rojo y Lactobacillus rhamnosus ROO11 que actúan de forma sinérgica de manera eficaz para ayudar a mantener la salud de las vías urinarias. D-manosa es un azúcar natural que es filtrado rápidamente por los riñones hacia la orina donde ejerce su efecto.

Nuestro arándano rojo es un extracto de elevada potencia 107:1, esto es que una toma equivale a 107 veces la baya fresca. Los lactobacilos son predominantes en la vagina de las mujeres teniendo un papel protector, por lo que Lactobacillus rhamnosus ROO11 completa esta formulación favoreciendo una flora vaginal sana y equilibra.

En un estudio observacional en 20 mujeres con cistitis recurrente en farmacias de Navarra (Plan de Farmacias Diferentes de Nafarco) el D-Manocist redujo la sintomatología en el 90% de la población desde la primera semana de tratamiento, con un 84% de mujeres que no presentaron recurrencia.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir