ProbiTec Niños, complemento alimenticio para niños, con bacterias beneficiosas y vitamina D3

ProbiTec Niños 1 contiene dos cepas diferentes de bacterias ácido lácticas patentadas (FloraActive), fructooligosacáridos (FOS) y vitamina D que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune de los niños y contribuye a un desarrollo óptimo de los dientes y los huesos

ProbiTecLas bacterias ácido lácticas se encuentran en muchos alimentos como los yogures y el queso. Varios millones de estas bacterias, como son los Lactobacillus, están presentes de forma natural en nuestro tracto gastrointestinal. ProbiTec Niños 1 contiene las cepas Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2 (FloraActive), con un recuento total de 250 millones de bacterias viables, las cuales han sido aisladas y caracterizadas a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague por la empresa BioCare.

¿Qué es la microbiota? ¿Qué función tiene?

La microbiota es el conjunto de bacterias, hongos, virus y parásitos que viven dentro de nosotros colonizando el intestino y otros lugares como la piel o la boca. Durante las primeras etapas de la vida, tiene lugar el proceso de colonización y su establecimiento. El tipo de parto y la alimentación de los primeros años son muy importantes, ya que influyen en su conformación y en su desarrollo. Una adecuada población de bacterias facilita, entre otras funciones, el desarrollo digestivo, la absorción normal de los nutrientes y evita que otras bacterias no adecuadas colonicen este espacio.

Los productos de la línea ProbiTec incluyen cepas patentadas (FloraActive), con eficacia documentada y producidos con la tecnología Cryogenic, una tecnología de protección que minimiza el daño celular y optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.

¿Por qué combinar bacterias beneficiosas con vitamina D3?

Como en otros productos de la línea ProbiTec, se combinan diferentes cepas con otros ingredientes que completan su función. En ProbiTec Niños 1 se combinan bacterias beneficiosas con vitamina D porque esta vitamina es necesaria para el funcionamiento normal del sistema inmune de los más pequeños, además de contribuir al desarrollo óptimo de dientes y huesos. Contiene, en la dosis diaria recomendada, la cantidad diaria de vitamina D que se recomienda para los más pequeños (10 µg o 400 UI/día).

Formato cómodo y sencillo de utilizar

ProbiTec Niños 1 se presenta en un envase mensual en formato líquido con una pipeta dispensadora en el tapón. Este envase garantiza la viabilidad de las bacterias beneficiosas, al no mezclarse con el líquido hasta que el producto se abre por primera vez. La dosis diaria recomendada es de 5 gotas, sosteniendo la pipeta en vertical. Las gotas pueden administrarse directamente en la boca del niño, en el pezón de la madre durante la lactancia o agregarse a líquidos fríos o templados. Una vez abierto el envase, lo debemos mantener refrigerado y utilizar en los 2 meses siguientes a su apertura.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir