Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Da color al cabello con la crema colorante a la henna de Corpore Sano

La coloración semipermanente con más del 95% de ingredientes naturales nutre, realza el color del cabello y lo protege 

CS 9 enero 2023Las Cremas Colorantes a la Henna de Corpore Sano se elaboran con más del 95% de ingredientes naturales y sin amoníaco, agua oxigenada ni parabenos. Se trata de una coloración semipermanente que aporta un color vibrante tono sobre tono que disimula las primeras canas y añade color sin maltratar el cabello.

La Crema Colorante aporta al cabello nutrientes, brillo y suavidad, gracias a su alto contenido en extractos naturales.

  • Extracto de Henna: fortifica y repara la fibra capilar, dando brillo intenso y volumen al
  • Aceite de Jojoba de cultivo Bio certificado: suaviza y aporta nutrientes, como vitamina E y ácidos
  • Aloe Vera de cultivo Bio certificado: hidrata y protege el cuero cabelludo y el cabello.

La Crema Colorante de Corpore Sano está disponible en cinco tonos: rubio, caoba, castaño, chocolate y negro. Cubre las primeras canas y disimula el efecto raíz, añadiendo una capa de color sin aclarar el cabello. La coloración tono sobre tono de Corpore Sano es una alternativa natural al tinte permanente.

Cubre las canas y da color de 5 a 7 lavados

Conseguir la tonalidad deseada es muy fácil con la Crema Colorante, ya que los distintos tonos pueden mezclarse entre sí. Además, puede aplicarse tanto en cabello natural como en cabello teñido. El resultado es un cabello con un color uniforme y brillante, logrando disimular las primeras canas y sin efecto raíz. 

La coloración añade reflejos y color a la base del cabello sin alterar su estructura ni aclararlo, ya que no contiene amoníaco ni agua oxigenada. Por eso, es perfecta para añadir nuevos matices al cabello natural y para reavivar el color del cabello teñido que ha sufrido un desgaste.

Aplicar la Crema Colorante es muy fácil, gracias a su envase con aplicador listo para usarse, que no necesita preparación ni mezcla previa. Su efecto dura de 5 a 7 lavados y el color es más intenso al renovar la aplicación. Se recomienda hacer una prueba de sensibilidad antes de su uso.