Con la llegada del mal tiempo y el invierno llega la importante tarea de cuidar nuestro rostro ahora del frio y la deshidratación, olvidándonos en muchas ocasiones de uno de los pasos mas importantes dentro de nuestra rutina facial: la exfoliación
Exfoliar la piel periódicamente permite aportar luminosidad, homogenizar el tono de la piel y dejarla suave. Con resultados aún más visibles si hablamos de exfoliación facial, que permite renovar y oxigenar las células de la piel para un aspecto delicado y saludable del rostro.
Además, gracias a este paso conseguiremos que los tratamientos que apliquemos posteriormente penetren mejor logrando intensificar los resultados de los mismos. Se reduce también la producción excesiva de sebo tan temida en las pieles grasas.
¿Cada cuanto debemos exfoliarla?
Los expertos recomiendan una vez a la semana para las pieles normales, una vez cada 5 o 6 días las pieles mixtas o grasas y de 10 a 15 días para las pieles sensibles o muy secas.
Desde Apivita te presentamos nuestros exfoliantes faciales por excelencia. Unas mascarillas que además de brindar suavidad y luminosidad, prepararán tu rostro. ¡Luce una piel totalmente renovada este 2023!
Exfoliante facial suave con albaricoque
La mascarilla exfoliante con albaricoque limpia la piel con suavidad sin deshidratarla.
- Las semillas de albaricoque finamente molidas exfolian la piel eliminando las células muertas.
- El aceite de albaricoque, la miel y el pepino unifican la textura de la piel, dejándola suave y rejuvenecida.
- El aceite esencial de geranio contribuye a la hidratación y al rejuvenecimiento de la piel.
El agua ha sido reemplazada por una infusión de té de montaña con acción antioxidante.
Mascarilla facial exfoliante iluminadora con arándano
La mascarilla exfoliante facial con arándano, un súper alimento con acción antioxidante, proporciona luminosidad a la piel y un tono más uniforme. Al usarlo periódicamente, se atenúan las manchas y el tono desigual de la piel.
- Exfolia la piel y mejora su renovación dejándola luminosa y rejuvenecida con ácidos suaves de arándano, gránulos finos de almendra y jojoba
- Mantiene la piel suave e hidratada con aceites de oliva y almendra, miel de tomillo griego y aceite esencial de lavanda
- Ofrece acción antioxidante con infusión de rosa salvaje
El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por infusión antioxidante de rosa salvaje.