DermGO presenta Hyaluronic: un tratamiento anti-edad revolucionario

Descubre el tratamiento anti-edad más revolucionario, que perfila el óvalo facial y rehidrata de manera intensa y prolongada por lo que es un fondo de armario perfecto para todo el año: Hyaluronic de DermGO

dermGoEntender el genoma humano nos permite identificar los genes que codifican los principales procesos y mecanismos relacionados con la salud de la piel. Podemos conocer su funcionalidad, capacidad productiva y calidad de las proteínas esenciales cutáneas sobre las cuales es posible actuar. Leer y entender el ADN es, definitivamente, la llave que abre la ciencia genocosmética a una cosmética verdaderamente personalizada.

Hoy podemos saber con precisión las necesidades de la piel para darle así la solución que requiere. Identificamos y actuamos ante posibles predisposiciones “anómalas” a desarrollar, por ejemplo, arrugas y líneas de expresión, flacidez, pigmentación y sensibilidad.

Podemos anticiparnos a la aparición de estos problemas, es decir, somos tan preventivos como efectivos.

Tratamiento genocosméticos de DermGo

En función de los perfiles de predisposición genética más frecuente identificados en el ADN humano, hemos creado 5 soluciones específicas de alto rendimiento con:

  • Combinaciones de factores de crecimiento naturales
  • Péptidos biomiméticos.
  • Extractos biotecnológicos marinos.

Gracias a la ciencia genocosmética, obtenemos increíbles resultados que previenen y revierten los efectos visibles del envejecimiento de la piel desde su origen.

Hyaluronic: tratamiento antiedad & arrugas

Sérum en crema antiedad de acción global para una piel más joven, lisa, hidratada y sedosa. Hyaluronic, de DermGO es apto para todas las pieles:

  1. Rellena visiblemente las arrugas
  2. Difumina las líneas de expresión
  3. Perfila el óvalo
  4. Rehidrata la piel

Hyaluronic cuenta con:

  • EPITENSIVE: factor de crecimiento natural que estimula la estimula la síntesis de proteínas fundamentales: colágeno y elastina.
  • MATRIXYL® 3000: péptido que aumenta la unión dermoepidérmica. Suaviza las arrugas desde el interior.
  • CALMOSENSINE: péptido que aporta relajación muscular y mejora las líneas de las arrugas.
  • SYN® COLL: péptido que reduce y cambia el tipo y el aspecto de las arrugas.
  • PENTAVITIN®: extracto que aporta hidratación instantánea y duradera. Redude la pérdida transepidérmica de agua.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir