Nueva experiencia de hidratación all-in-one con Hydrance, de Avène

Tanto en nuestra casa como en la vida, en el día a día y en las redes sociales, la piel desea mostrarse hidratada y luminosa, incluso sin filtros. La respuesta de los Laboratorios Dermatológicos Avène a esta búsqueda de la piel hidratada, fresca y repleta de agua es Hydrance

avene-hydranceEl agua, íntimamente vinculada al espíritu de pureza y de pulcritud, líquida, natural, pura y cristalina, impone su espíritu de «cuidado» en los rituales de belleza del mundo entero. ¿Su tierra predilecta? Japón, madre patria de la tendencia del «liquid care», pero también del «layering», ese ritual multicapa donde todo comienza por la aplicación de una loción preparadora que redensifica la piel y la prepara para los cuidados hidratantes siguientes…

Baño de frescor agradable e intenso

Concentrar la rutina de cuidado para adaptarla a las nuevas necesidades, condensar la eficacia de dos acciones en un producto “todo en uno”.

Inspirados por nuestro modo de vida cada vez más apresurado y por los rituales del País del Sol Naciente – precursor en materia de técnicas gestuales pero también de galénicas inéditas, los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzan el cuidado Hydrance Aqua-Gel.

Un producto único, con una textura fundente y dinámica, que combina el frescor y la ligereza de una loción preparadora y la riqueza de un cuidado hidratante.

Un cuidado multiuso: hidratante, calmante, detoxificante

  • Hidratación de 24 horas: Cohederm™ [Complejo de recarga de agua].
  • Detoxificante y antifatiga: Pretocoferil y Sulfato de dextrano.
  • Alivio intenso: 75 % de Agua termal de Avène.

Con triple acción.  Este cuidado «all-inone», formulado por los equipos de Investigación y Desarrollo de la marca con base en Japón y producido en Francia, se adapta a todos los deseos de hidratación y a todos los ritmos de vida. Se utiliza tanto:

  • Como cuidado de día:  a aplicar en acciones de alisado desde el centro de la cara hacia el exterior, así como en el cuello.
  • Como mascarilla de noche:  aplicado en una capa gruesa, Hydrance AquaGel se convierte en la sleeping mask ideal para mostrar una tez increíblemente fresca al despertar.
  • En el contorno de ojos:  desde el ángulo interior hacia el ángulo exterior, para mimar esta zona sensible y especialmente fina.

Para sublimar

Para todo tipo de pieles, todos los tonos de piel; los Laboratorios Dermatológicos Avène han imaginado una nueva generación de B.B. Cremas en el corazón de la gama Hydrance.

Para las pieles sensibles secas a muy secas, una Crema con textura rica y enriquecida. Para las pieles sensibles normales a mixtas, una Emulsión ligera. Y, dentro de los tubos, una misma promesa: la de una fórmula «nude» y luminosa, con protección SPF 30, que protege diariamente la piel frente a los ataques de la radiación UV y la deja resplandeciente e hidratada de forma duradera.

Para proteger la piel frente a las agresiones del sol durante todo el año: una voluntad expresada por los Laboratorios Dermatológicos Avène. Hydrance es, por tanto, toda la experiencia solar de la Marca que se combina con el rendimiento de hidratación de la gama.

Doble protección:

  • Protección UV. Los dos cuidados UV presentan desde ahora una protección SPF30, a través de un sistema filtrante óptimo dotado de cuatro filtros solares de amplio espectro UVA-UVB.
  • Acción antioxidante. En el corazón de los cuidados, el Pretocoferil, un precursor de la Vitamina E que protege las células frente a los ataques de los radicales libres, responsables en parte del envejecimiento cutáneo acelerado.

 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir