Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Descubre la fuerza del Agua Termal de Uriage para lucir un cuerpo hidratado y saludable en verano

La gama encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces

El verano puede ser implacable con la piel, ¿verdad? La exposición al sol, el calor y la humedad pueden causar sequedad y deshidratación. Eso conlleva que la piel se reseque, por ello te recomendamos cuatro productos de La gama Eau Thermale de Uriage para mantener el rostro y cuerpo hidratado, con una textura suave y fresca.

La gama encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces. Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas. Ideal para mimar y cuidar tu piel durante este verano.

A continuación, te presentamos los cuatro productos imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser este verano.

EAU THERMALE – CREMA DE AGUA

La crema con una textura ligera se funde delicadamente con la piel y la infunde su complejo hidratante único. La piel está hidratada, se siente suave y flexible; la tez recupera su resplandor.

Hidrata intensamente

Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes [Parche H2O + Aquaxyl], aumenta la hidratación de las capas de la piel. 
Su fórmula suaviza las líneas de deshidratación y aporta luminosidad y suavidad a la piel, dejando una sensación de relleno.

Ilumina la piel

La combinación de una fórmula hidratante con una textura ligera placentera, aumenta la luminosidad de la piel. La piel está radiante de forma duradera.

Sensorialidad

La textura ligera y fresca de esta crema se funde rápidamente en la piel y la infunde sus ingredientes activos hidratantes y nutritivos.

Alta tolerancia

Además de los beneficios hidratantes, el Agua Termal de Uriage suaviza y calma todos los tipos de piel, incluso las más sensibles gracias a su Barrier Patent (patente exclusiva de Uriage), que ayuda a proteger la piel.

EAU THERMALE – ESENCIA DE AGUA ILUMINADORA

La incomparable textura acuosa de esta esencia se fusiona perfectamente con la piel desde la primera aplicación.
Esta esencia iluminadora actúa contra los signos de deshidratación para revelar la luminosidad natural de la piel.

Hidrata intensamente

Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes [Ácido Hialurónico + Aquaxyl], aumenta la hidratación de las capas de la piel. 

Conserva el microbioma 

Prebiotico [inulina] desempeñan un papel determinante en el equilibrio de la barrera cuánea para una conservación óptima del microbioma

Purifica y matifica

El extracto de árbol de la seda incluído en esta esencia, detoxifica la piel para aclarar la tez y recuperar la luminosidad. La piel se purifica, se aclara y los poros se cierran.

Sensorialidad

La textura de agua refrescante de esta esencia, se funde rápidamente con la piel y la infunde sus ingredientes activos hidratantes y detoxificantes.

EAU THERMALE – LECHE SEDOSA

De textura aterciopelada, fluida y untuosa, la Leche Sedosa se funde con la piel para hidratarla intensamente, suavizarla y aportarle confort. Su galénica ligera y de rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. ¡Para una piel increíblemente suave!

Hidratación intensa 24h

Bañada en Agua Termal de Uriage, la piel recupera un nivel de hidratación óptimo, un confort duradero y una luminosidad natural.

EAU THERMALE – BÁLSAMO FUNDENTE

Único por su textura, este bálsamo rico y fundente nutre, calma y protege la piel envolviéndola en un manto de suavidad y bienestar. Su textura untuosa , se absorbe fácilmente y permite vestirse de forma rápida. La piel recupera confort, suavidad y firmeza.

Hidrata y nutre intensamente durante 24H

Bañada en Agua Termal de Uriage, la piel queda nutrida e hidratada durante todo el día.