Descubre la línea 1eros Cuidados de Uriage, de Uriage

¿Sabías que la piel es el órgano másgrande que tenemos y no se termina de formar hasta los 6 años? El ritual de limpieza del bebé es muy importante, no solamente por cuestión de cuidado e higiene, también es un momento especial de relajación y conexión con tu bebé

uriage-bebeLa piel del bebé es muy delicada, hasta los 6 años no se termina de formar la capa cutánea que nos sirve de barrera y, por ello, requiere de algunas exigencias especiales en el momento de realizar el ritual de higiene.

Uriage cuenta con una línea especial para los primeros cuidados del bebé enriquecida con el Agua Termal de Uriage isotónica,100% pura, natural y fisiológica sirviendo como una barrera protectora cutánea para proteger la piel sobre las agresiones externas.

La línea “1eros Cuidados de Uriage” propone el siguiente ritual de limpieza para el bebé:

  • 1º paso: Rociar la piel del bebé con el 1er Agua Termal de Uriage, que hidrata, protege, refresca y funciona como barrera cutánea. Se puede utilizar en el rostro, cuerpo y culito.
  • 2º paso: Aplicar la 1era Crema Lavante de Uriage, en todo cuerpo y rostro del bebé, después se aclara con agua tibia. Este producto no pica los ojos y deja la piel nutrida y suave.
  • 3º paso: Mojar con cuidado la cabeza del bebé, después extender con las yemas de los dedos 1er Champú de Uriage en toda su cabecita y dar un suave masaje, aclarar con agua tibia.
  • 4º paso: Secar la piel del bebé con su toalla favorita, después se aplica la 1era leche hidratante de Uriage aliviando y protegiendo su piel. La textura le encantará, es muy fluida y no deja la piel pegajosa. Esta leche hidratante se puede usar a diario.
  • 5º paso: Volver a rociar la piel del bebé con el 1er Agua Termal de Uriage. La línea 1eros Cuidados Bebé de

Uriage es recomendada por pediatras, dermatólogos y matronas. Cuida lo que más te importa y protege a los más pequeños con la línea de 1eros Cuidados Bebé de Uriage.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir