Germinal Essential proporciona una hidratación profunda desde el interior

Germinal Essential Hidraplus es un novedoso producto para todo tipo de pieles que proporciona una hidratación máxima desde el interior

germinalConfundida a veces con una piel seca, la deshidratación es uno de los problemas más comunes de la misma, sobre todo en verano. Porque cualquier tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta, puede presentar una falta de agua que se traduce en tirantez y falta de confort.

La deshidratación cutánea se manifiesta mediante una piel apagada y una sensación intensa y persistente de tirantez, en ocasiones acompañada de aparición de escamas. Es un estado transitorio causado por factores externos como las temperaturas extremas, la falta de humedad en el ambiente o el uso de cosméticos agresivos, que reducen la cantidad de agua en el organismo.

Esta deshidratación es el primer paso hacia el envejecimiento de la piel por lo que, cuanto más hidratada esté, más tardarán en aparecer las temidas arrugas. Por ello, Germinal Essential es el mejor aliado para presumir de un rostro hidratado, luminoso y saludable gracias a su ácido hialurónico de alta concentración, que proporciona una hidratación profunda.

Germinal Essential Hidraplus es un novedoso producto para todo tipo de pieles que proporciona una hidratación máxima desde el interior y esto se traduce en:

  • Rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad gracias al Ácido Hialurónico de alta concentración. Actúa en los puntos clave que influyen en la hidratación de la piel.
  • Aumenta el flujo de agua en la piel con el activador de Acuaporina AQP3, consiguiendo una hidratación desde el interior.
  • Reduce el tamaño del poro y proporciona un efecto escudo frente a la polución, gracias al extracto hidratante de cuatro algas marinas.
  • Combate la deshidratación, descamación, aspereza y aspecto apagado de la piel, gracias al aceite de Marula, que evita la pérdida de agua.
  • Además, su protección solar FPS 30 actúa como barrera de la piel ante los efectos nocivos del sol, principal causa del envejecimiento prematuro y aparición de manchas y arrugas.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir