En la rutina de cuidados, desmaquillarse por la noche es uno de los pasos clave, sobre todo para las personas con piel grasa y con acneica, para evitar imperfecciones en la piel.
El uso prolongado de la mascarilla con el maquillaje está aumentando los brotes de acné, ya que la piel no respira, el roce de la mascarilla con ella y el aumento de humedad que se produce hacen que el desmaquillarse sea esencial para evitar el acné producido por la mascarilla.
Pero desmaquillar la piel con acné no es tarea fácil. Y es que no todos los productos, aunque la liberen de los residuos del maquillaje, le sientan bien. Si no se eligen los productos clave puede empeorarse el acné. Por eso, es muy importante cuidar la piel siguiendo una rutina de limpieza diaria desmaquillando el rostro con productos y pasos específicos para intentar prevenir estos brotes.
A continuación, indicamos qué productos de Uriage deberían formar parte de tu rutina de noche para desmaquillar el rosto, consiguiendo anticiparte a los brotes de acné.
Hyséac – Gel limpiador
Elimina las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que respeta la epidermis. Se aclara fácilmente y, en contacto con el agua, adquiere un suave aspecto espumoso. Todo ello, unido a su delicado perfume característico de la gama Hyséac, lo convierte en un producto muy agradable para el uso diario. La piel queda más limpia, más sana y más fresca.
Hyséac crema limpiadora
Purifica con delicadeza para limitar el exceso de grasa y proporciona bienestar a las pieles con imperfecciones que puedan presentar irritación tras la aplicación de tratamientos desecantes. Esta crema de uso diario y alta tolerancia deja la piel purificada, calmada y completamente limpia.
Hyséac aceite purificante
El primer paso esencial para una piel suave, calmada y purificada. Este aceite limpia, desmaquilla suavemente y elimina las impurezas. Sin residuos grasos, deja la piel fresca y perfectamente limpia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acnéica.
Hyséac tónico purificante
Deja la piel fresca y purificada, visiblemente libre de imperfecciones. Este tónico purificante, refina los poros, matifica y afina la textura de la piel sin resecarla. Alta tolerancia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acnéica.