Se acerca la época en la que casi todo lo que hacemos implica comer y beber. La Navidad supone un cambio drástico en aquellas personas que basan su alimentación en una dieta sana y equilibrada durante el resto del año. En pocos días se acumulan cenas y comidas, con familiares o amigos, y todos los planes se acontecen alrededor de una mesa.
La Navidad es una época durante la cual nos puede resultar difícil seguir una dieta saludable, de ahí que podamos sufrir hinchazón, gases, sensación de pesadez, dolor abdominal, retención de líquidos o estreñimiento.
Para evitarlo, es importante disfrutar de los encuentros familiares poniendo de por medio recursos que eviten sufrir dolencias en nuestro tránsito intestinal. Cuida tu alimentación, practica deporte cuando no tengas ningún compromiso social e intenta mantener un horario de sueño habitual.
Roha-max® para lo más natural del mundo
Roha-max® es una exclusiva mezcla de plantas a base de hojas de sen. El sen te ayuda a mantener el tránsito intestinal normal*.
Su composición, con ingredientes de origen natural a base de plantas, contiene regaliz, menta, hibisco y sen (Cassia angustifolia Vahl), especialmente seleccionadas para el tránsito intestinal*.
Responde a un agradable sabor y puede ser ingerido en infusión (fría o caliente) o masticado, idealmente siempre antes de ir a dormir.