Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

El nuevo Vitanatur Collagen Piel Antiedad aporta un triple beneficio en piel, cabello y uñas

El nuevo Vitanatur tiene una demostrada evidencia científica en la reducción de las manchas en la piel, en tan solo 8 semanas 3

Faes Farma lanza el nuevo Vitanatur Collagen Piel Antiedad, un complemento alimenticio con una fórmula innovadora que, con solo 1 vial al día, aporta un triple beneficio: una acción antiarrugas, reducción de las manchas en la piel* y un plus a cabello y uñas*.

Actualmente hay un segmento de consumidoras de complementos alimenticios en belleza que saben de la importancia de tener unos hábitos saludables y una buena alimentación para su cuidado personal. Además, conocen los beneficios de algunos ingredientes 1 porque se informan bien antes de comprar 1 y buscan marcas que estén respaldadas por investigación y cuyo etiquetado sea claro y transparente 1 .

Para este público femenino se lanza el nuevo Vitanatur Collagen Piel Antiedad. Se trata de consumidoras que conocen los beneficios del colágeno y los antioxidantes y quieren cuidar y prevenir el envejecimiento de la piel, cabello y uñas con un solo producto de administración 1 vez al día. Vitanatur ® Collagen Piel Antiedad son viales bebibles, con un excelente sabor a frutos rojos, que aportan péptidos de colágeno Peptan ® , el extracto SkinAx 2TM rico en antioxidantes, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, concentrado de melón, vitamina C y zinc con resultados probados para unos beneficios antiedad* completos.

  • Los Péptidos de colágeno Peptán ® (5 g), de tipo 1, cuentan con estudios que han mostrado sus beneficios en cabello y piel 2,5 ya que aumenta la fortaleza del cabello en un 13 % y, en relación con la piel, reduce las arrugas en un 75 %, mejora la hidratación, aumenta la densidad del colágeno y contribuye a la reducción de la fragmentación del colágeno.
  • SkinAx 2TM: Es una fórmula patentada que cuenta con 4 ingredientes con efecto sinérgico en el aumento de la síntesis de colágeno y capacidad antioxidante, que aporta: extracto de uva, concentrado de melón (rico en SOD), vitamina C y zinc. SkinAx 2TM cuenta con estudios clínicos de eficacia en la piel que muestran resultados tan relevantes como que, en tan solo 8 semanas, se consigue una reducción de las manchas en la piel. Además, las evidencias científicas confirman un aumento del colágeno y de la elasticidad y firmeza 3 , así como una reducción de las imperfecciones en la piel.
  • El ácido hialurónico (15 mg) contribuye al mantenimiento de la hidratación de la piel.
  • La vitamina C (40 mg) contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Por último, el zinc (1,5 mg) contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Se recomienda tomar 1 vial/ día de Vitanatur Collagen Piel Antiedad* con la comida durante 2 meses. Para optimizar los resultados puede tomarse hasta 3 meses seguidos, descansar 1 mes y repetir si es necesario. Este Vitanatur se presenta en un formato de 30 viales.