Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Prepara, broncea y repara tu piel de forma saludable este verano con Solar Complex

Solar Complex, tu must have para cuidar la piel desde el interior y lucir un bronceado uniforme, rápido y más saludable

El verano se acerca y salimos más a la calle, disfrutamos de más horas al aire libre y empiezan las exposiciones prolongadas al sol. Y aunque el sol es beneficioso para nuestro organismo y estado de ánimo, sus rayos pueden ser dañinos para nuestra piel y es necesario prepararla, protegerla y regenerarla.

Y es que, frente al sol, toda precaución es poca. A pesar de que cada vez hay más concienciación sobre el uso de protecciones solares es importante ayudar al cuerpo a incrementar la protección desde dentro con la toma de suplementos. Solar Complex se convierte en un aliado clave para cuidar la piel desde el interior y conseguir un bronceado más uniforme, rápido, pero también más saludable.

Nutralie consciente de la importancia de una protección integral contra los efectos nocivos del sol, ofrece Solar Complex, especialmente formulado para complementar la protección solar externa y brindar una defensa adicional desde el interior. Un innovador producto que se ha desarrollado con el objetivo de cubrir diferentes necesidades en torno al cuidado de la piel en todas las etapas del proceso del bronceado, como preparar la piel para la estación donde está expuesta a más luz solar, favorecer y facilitar el bronceado de la misma durante el período estival y dotarla de los nutrientes necesarios para su correcta y rápida regeneración.

Este verano disfrutarás de tu bronceado

A diferencia de las cremas solares convencionales, el suplemento Solar Complex actúa desde dentro del organismo, proporcionando protección adicional contra los daños causados por los rayos ultravioleta y los radicales libres. Nutralie resalta la importancia de complementar la rutina de protección solar con suplementos, ya que éstos aportan los nutrientes necesarios para tener una buena base cutánea y preparar la piel ante la exposición solar. Solar Complex cuida e hidrata la piel en todas las fases del proceso del bronceado gracias a su fórmula COMPLEX desarrollada con hasta 11 vitaminas, 2 minerales, 4 extractos naturales, aminoácidos y betacarotenos, entre otros ingredientes; cuya combinación contribuye y facilita el bronceado uniforme, saludable y sin manchas.

Su fórmula Best In One, diseñada para que con un único producto obtengamos los máximos beneficios, ha sido perfeccionada con diferentes extractos naturales como la raíz de bardana o el extracto de caléndula para reparar la piel de los daños causados por la contaminación, la sal del mar y la radiación solar. Además, esta combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes contribuye al fortalecimiento de la piel y su protección contra el envejecimiento prematuro y otros efectos adversos derivados de la exposición solar.

Hidrata y ayuda a preparar la piel para la exposición solar

Su contenido en vitaminas del grupo B y selenio ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres y a mantener la función de barrera de la piel. Esto contribuye a una protección de los daños ambientales y a mantener la hidratación adecuada durante todo el año, lo que ayuda a reducir la sequedad y la descamación de la piel durante los meses de mayor exposición solar. Estas propiedades se han potenciado combinando las vitaminas Bs con la vitamina D y el colágeno marino hidrolizado, que actúan en sinergia en el proceso de hidratación de la piel para conseguir una buena base cutánea y prepararla para el verano.

Potencia y prolonga el bronceado uniforme y sin manchas

El betacaroteno, presente en su fórmula, posee grandes propiedades antioxidantes, ayudando a aminorar los daños en la piel y mejorar su apariencia, dándole un aspecto más saludable. Además, al ser pigmentos solubles, contribuyen a potenciar el bronceado de la piel. Su función en el organismo se ha potenciado combinándolo con vitamina A, ya que es considerado un precursor de esta, y con cobre, L-cisteína y L tirosina, ya que se encargan de la producción de melanina y ayudan a potenciar y a prolongar el bronceado.

Ayuda a recuperar y regenerar la piel

Su fórmula COMPLEX ha sido perfeccionada con diferentes extractos naturales, como el extracto de caléndula, ya que posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, calmantes y reparadoras en la piel. Este extracto junto con el polvo de raíz de bardana y la cúrcuma actúan en sinergia para mantener una piel saludable y favorecer a la cicatrización, sobre todo de quemaduras que pueden haber sido provocadas por los rayos solares. Además, también contiene extracto de corteza de pino (pycnogenol), que contribuye a mantener la piel más firme y elástica, lo que mejora la apariencia del bronceado.