Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Bella Aurora lanza el fotoprotector Repigment Sunscreen

Los laboratorios Bella Aurora, con más de 130 años de experiencia en el estudio del comportamiento del melanocito y la pigmentación cutánea, amplían la línea para manchas blancas Repigment

En su afán por encontrar soluciones altamente efectivas para el tratamiento de las manchas blancas, los laboratorios Bella Aurora amplían la línea Repigment con el fotoprotector solar Repigment Sunscreen, formulado para proteger la piel con déficit de pigmentación, potenciar los beneficios de la radiación solar y favorecer la repigmentación natural de la piel.

Paso 1: Repigment Sunscreen. Aplicar antes de la exposición solar para proteger la piel y estimular la reproducción de melanocitos.

Paso 2: Repigment 12 Plus. Aplicar mañana y noche Repigment12 + en la zona hipopigmentada.

Una fórmula innovadora para pieles hipopigmentadas. El nuevo Repigment Sunscreen ofrece, como segundo paso en el tratamiento de las manchas blancas, una triple acción.

  1. PROTEGE. Gracias a los filtros químicos que transforman la energía de las radiaciones en calor y a la protección SPF30, este producto protege la piel de la radiación solar sin bloquear la síntesis de melanina.
  2. REPIGMENTA. Este nuevo protector solar incluye Melitane que, además de estimular la melanina para aumentar la pigmentación cutánea, reduce las manchas blancas y unifica el tono de la piel.
  3. MEJORA LA SALUD DE LA PIEL. Su innovadora fórmula maximiza los beneficios de la radiación solar para conseguir una piel revitalizada y luminosa, mientras protege la piel sin melanina.

Con el nuevo Repigment Sunscreen, los laboratorios Bella Aurora completan el tratamiento para las manchas blancas aunando eficacia y máxima protección.