Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Koubaiiroo Cleansing: Loción limpiadora 3 en 1 para rostro, ojos y labios

Koubaiiroo Cleansing es una loción que contiene extracto de Nadeshiko y aceite de Tsubaki y está indicada para todo tipo de pieles

Koubaiiroo Cleansing, de Onshindo Osaka, es una loción limpiadora 3 en 1 que puede aplicarse en rostro, ojos y labios.

Instrucciones de uso: Aplicar la loción mañana y noche para eliminar las células muertas e impurezas de la piel, humedecer un disco de algodón para limpiar con suavidad rostro, ojos y labios sin frotar ni estirar la piel.

Ojos: Coloque el disco húmedo sobre el párpado cerrado; espere unos instantes para que la loción actúe antes de retirar suavemente el maquillaje secando la zona con cuidado para eliminar cualquier resto. No enjuagar

Todo tipo de pieles. Dermatológica y oftalmológicamente testado.

Ingredientes principales
  • Extracto de nadeshiko: La planta dianthus (Nadeshiko), es una planta perenne, que comúnmente se conoce como rosa con flecos o rosa grande. Está lleno de propiedades de reparación antioxidante ampliamente distribuidas y utilizadas en la parte occidental de Honshu (la isla principal de Japón). Proporciona un efecto blanqueador y limpiador para mejorar los poros.
  • Aceite de Tsubaki (Camelia): El aceite de camelia es rico en ácidos grasos, particularmente ácido oleico que promueve el crecimiento de las células de la piel y mejora su firmeza y flexibilidad. También contiene ácido araquidónico, un ácido graso omega-6 que es esencial para la función de la membrana celular, así como ácido mirístico, que es un componente de todas las membranas celulares. Además, el fitoescualeno en el aceite de camelia ayuda a mejorar la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.
  • Glycoín®: Glycoín® es la sustancia protectora y reactivadora de la planta de resurrección, esta planta se puede encontrar en los desiertos del sur de África. Las plantas de resurrección tienen la capacidad única y fascinante de sobrevivir durante largos períodos sin una sola gota de agua. Pero tan pronto como comienzan las lluvias, la planta vuelve a la vida. Milagrosamente vuelve a reverdecer en unas pocas horas. La molécula de protección contra el estrés natural permite esta fascinante existencia y estrategia de supervivencia de la planta. Durante la desecación total, glicoin natural protege del daño a la estructura de la planta. Cuando llegan las lluvias, la glicoína® actúa como un refuerzo de energía y activa el reverdecimiento de la planta. Es un revitalizante de las células envejecidas de la piel y mejora su suavidad.
  • Arroz: El salvado o polvo de arroz se extrae de la cáscara y el germen de la planta del arroz. Sus propiedades emolientes y exfoliantes ayudan a mantener las células de la piel sanas y a eliminar las células muertas. Tiene efectos hidratantes que retienen el agua en la piel y aumentan la producción de colágeno para una piel de aspecto más joven. Ayuda a unificar el tono de la piel y es ideal en tratamientos antiedad ofreciendo protección contra los factores externos y signos del envejecimiento.
  • Coco: El aceite de coco tiene propiedades antienvejecimiento que aumentan la síntesis de colágeno en el cuerpo, dejando la piel más resistente y flexible.