Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

El Standard de Oro en fórmulas para las articulaciones con GlucosaGreen® y Fitodroitina™

La Glucosamina Completa es nuestro producto de glucosamina más vendido para las articulaciones, con más de 6 millones de tabletas que se fabrican cada mes”, señalan desde Lamberts

Esta fórmula, informa Lamberts, también aporta otros nutrientes relacionados con el cuidado de las articulaciones, y cada ingrediente se ha seleccionado en base a sus diferentes, pero complementarias funciones.

La glucosamina utilizada en este producto (GlucosaGreen®) es idéntica a la forma utilizada en la glucosamina a partir de los mariscos, pero con el beneficio adicional de ser apta para vegetarianos y veganos. 

Es una glucosamina totalmente transparente, trazable, rentable y producida de forma sostenible. La materia prima de GlucosaGreen® es la glucosa, derivada de una fuente vegetal fácilmente disponible: Maíz No Transgénico.

La Fitodroitina™ es una alternativa de origen vegetal a la condroitina, desarrollada de una mezcla de extractos de algas marinas, siendo ideal para personas veganas y vegetarianas. Es una alternativa de origen vegetal a la condroitina y es producida por fermentación.

El producto aporta además nutrientes sinérgicos como:

  • Escaramujo: por sus poderosas propiedades, especialmente rico en vitamina C y útil para mantener los vasos sanguíneos fuertes y sanos aportando un extracto de 100 mg.
  • MSM: 150 mg por dosis diaria, que es tres veces más concentrado que en la mayoría de las otras fórmulas de combinación disponibles.
  • Quercetina: aporta 50 mg de este poderoso bioflavonoide que se encuentra en las frutas, especialmente en las manzanas, y varios de estudios han descubierto sus importantes propiedades en relación con la salud articular.
  • Jengibre: aporta el equivalente a 1200 mg completos de jengibre (como extracto de 60 mg).