Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Finisher ® presenta dos nuevos lanzamientos Finisher® Magnesium y Finisher® Long Distance

Finisher ® refuerza su línea con dos nuevos productos disponibles para todos los deportistas

Kern Pharma amplía su gama de productos pertenecientes a la línea de salud y nutrición deportiva Finisher ® con dos nuevas referencias: Finisher® Magnesium y Finisher® Long Distance.

Finisher® Magnesium, disponible en cajas de 12 geles con sabor limón, está formulado a base de magnesio, sodio y potasio. El magnesio permite reducir la sensación de fatiga y ayuda al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico, mejorando el rendimiento de la práctica deportiva. Además, tiene un papel fundamental en la obtención de energía y en el funcionamiento del sistema nervioso.

Finisher® Magnesium debe tomarse 1 gel antes o durante cualquier actividad física y directamente del sobre. No contiene ni gluten ni lactosa y es apto para veganos.

Por otro lado, Finisher® Long Distance, a base de fructosa y maltodextrina, aporta 30g de carbohidratos por gel y permite una rápida absorción y un mayor rendimiento para deportes de resistencia y larga duración, ya que proporciona a nuestro organismo glucosa de forma rápida. Este producto está disponible en cajas de 12 geles con sabor limón y se debe tomar 1 sobre antes de cualquier actividad física hasta un máximo de 4 sobres al día. No contiene ni gluten ni lactosa y es apto para veganos.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Finisher® amplía su gama de nutrición deportiva, ofreciendo una gran variedad de productos para los deportistas que buscan mejorar su rendimiento deportivo, incluyendo complementos para antes, durante y después de la actividad física.