La marca especialista en el tratamiento para la incontinencia urinaria propone enna Epic Ball y enna Urine para evitar las pérdidas de orina.
La incontinencia urinaria afecta a 400 millones de personas en todo el mundo. En España, aproximadamente 6,5 millones de personas lo padecen. Además, este problema afecta a una de cada cuatro mujeres a partir de los 35 años, debido a su clico reproductivo. Para solucionar esta afección, los productos enna, especializados en el cuidado personal y bienestar de las mujeres, han puesto en el mercado enna Pelvic Ball y enna Urine, dos lanzamientos de nueva generación.
enna Pelvic Ball, diseñado en España con material de grado médico, ayuda a fortalecer el suelo pélvico de la mujer. Su esfera vaginal ovalada para una fácil inserción, contiene en su interior una bola de acero inoxidable en forma de diamante irregular y hexagonal, que vibra intensamente y colisiona con las paredes internas de la esfera exterior, provocando que la musculatura del suelo pélvico reaccione y se contraiga de forma inmediata e involuntaria. Gracias a esta vibración, la esfera se encarga de mejorar el tono y la resistencia de la musculatura del suelo pélvico. Además, aumenta la circulación sanguínea, la lubricación y reduce la incontinencia urinaria de esfuerzo, aquella resultante de hacer trabajar más la vejiga como toser, reír o estornudar.
Para una mayor efectividad, el ejercicio del suelo pélvico puede complementarse con suplementos alimenticios como enna urine, a base de GABA, especies vegetales, aceite de pescado rico en Omega 3, Rutina y Vitaminas.


