En nuestro día a día es difícil encontrar tiempo para hidratar nuestra piel. Sin embargo, la piel sensible y seca lo necesita para evitar molestias: tirantez, incomodidad, falta de flexibilidad…
Para el bienestar de toda la familia, TriXera Nutrition de Eau Thermale Avéne, experto en nutrición de las pieles sensibles y secas, innova con una respuesta global que combina higiene y cuidado. El gesto más rápido y eficaz para escapar de las complicaciones sin renunciar a la comodidad.
LUCHAR CONTRA LA PÉRDIDA DE AGUA
La sequedad cutánea se debe a 2 fenómenos: la deshidratación, relacionada con las agresiones exteriores (se habla de piel seca extrínseca), y la deslipidación, debido a la falta de lípidos de la película hidrolipídica de superficie (se habla de piel seca constitucional). En ambos casos, la función barrera de la piel se ve alterada y deja escapar el agua. Para restaurarla, se recurre a los emolientes: sustancias que tendrán un efecto hidratante en la piel limitando la pérdida insensible de agua.
UNA GRAN DOSIS de eficacia La Crema de ducha TriXera Nutrition contiene 3 veces más agentes emolientes que un gel de ducha convencional (glicerina, aceite de almendras, oleato de glicerilo) asociado con Selectiose (activo patentado), para restaurar mejor la barrera epidérmica, hidratar y relipidizar la piel. Resultado: menos tirantez después de la ducha, con una sensación agradable de flexibilidad en la piel, un verdadero confort.
UNA PROEZA DE suavidad Proporcionando un verdadero efecto cocooning al aplicarla, esta fórmula calmante tiene una muy buena tolerancia cutánea, oftalmológica, ginecológica y pediátrica. Es adecuada para todos las pieles sensibles de la familia incluso para los bebés.
LO QUE NOTA LA PIEL:
- +30% de hidratación inmediata después de utilización
- mantiene la hidratación durante 24h
- la sensación de tirantez calmada inmediatamente después de utilización para un 96,8% de los usuarios.
Es la solución 2 en 1, higiene y cuidado, para ganar tiempo todos los días y además beneficiarse de 3 veces más agentes emolientes que otro gel de ducha. Hidrata eficazmente la piel con una textura cremosa y delicadamente perfumada, además, esta nueva una fórmula biodegradable cuida la piel y el planeta.
Fórmula biodegradable, sin tensioactivo sulfatado y sin jabón