La familia INMUNOFERON de Cantabria Labs crece para poner en forma y a punto las mucosas con su nueva línea INMUNOFERON Flulenza compuesta por un spray de garganta para hidratar y regenerar la mucosa seca e irritada, aliviar los síntomas y reducir la inflamación causada por amigdalitis, faringitis y laringitis; y un spray nasal para hidratar y regenerar la mucosa nasal irritada, además de descongestionar y aliviar los síntomas de sequedad nasal y picor en rinitis y rinosinusitis.
INMUNOFERON Flulenza contiene Ectoin®, una molécula de origen natural, que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana.
Barreras externas de defensa
El primer nivel de defensa que se encuentra cualquier agresión a nuestro organismo son las barreras externas… Pueden ser químicas, físicas o biológicas, y algunas son tan conocidas como la piel y las mucosas.
Sus funciones consisten en impedir la entrada de microorganismos, destruirlos y dificultar su multiplicación. Mantenerlas en buen estado es fundamental para evitar la entrada de virus, bacterias y alérgenos y reducir molestias como picor, dolor, sequedad o inflamación.
Mucosas en forma y a punto con INMUNOFERON Flulenza
INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray alivia la sequedad e irritación de los epitelios de boca y garganta. Reduce los síntomas de faringitis aguda y/o laringitis tales como el dolor de garganta, ronquera, tos y dolor al tragar y contribuye a reducir la inflamación de las mucosas de boca y garganta.
Es apto a partir de los dos años. Se recomienda aplicar 1-2 pulverizaciones en la boca varias veces al día, a menos que su médico le indique una pauta diferente. No se debe exceder un máximo de 10 aplicaciones por día.
INMUNOFERON FLULENZA Nasal Spray reduce la inflamación de la mucosa y senos nasales causada por la rinitis y rinosinusitis. Descongestiona de forma natural y ayuda a reducir el uso de sprays descongestivos nasales. Alivia los síntomas típicos como sequedad, heridas del epitelio nasal, estornudos, picor, formación de costras y favorece la regeneración del epitelio nasal irritado.
Con ingredientes 100% naturales es apto para niños. Se recomienda aplicar 1-2 pulverizaciones en cada fosa nasal varias veces al día, a menos que su médico le indique una pauta diferente.
INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray e INMUNOFERON FLULENZA Nasal Spray cumplen con la legislación vigente de productos sanitarios.
– INMUNOFERON FLULENZA Garganta spray no debe usarse:
(i) después de cirugías o lesiones en la boca o garganta, (ii) en niños menores de 2 años, (iii) en caso de hipersensibilidad a Ectoin® o a alguno de los ingredientes de INMUNOFERON FLULENZA Garganta spray.
– INMUNOFERON FLULENZA Nasal Spray no debe utilizarse:
(i) después de cirugías o lesiones en la nariz, (ii) en caso de hipersensibilidad a Ectoin® o a cualquiera de los demás ingredientes de INMUNOFERON FLULENZA Nasal Spray.