Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Es tiempo de BBC, es tiempo de ojos Belcils Bellos y Cuidados

La completa gama Belcils, de Laboratorios Viñas, es la solución para que hasta los ojos más sensibles luzcan impecables. Porque con #MaquillajeBelcils  maquillar tus ojos sensibles para los eventos es posible

Con la primavera llega la temporada de eventos. Se multiplican y no queremos  perdernos nada, así como lucir con nuestras mejores galas y maquilladas para la ocasión. Potenciar la  mirada es el eterno favorito, nada embellece más un rostro que unos ojos perfectamente delineados,  con las pestañas larguísimas y altas dosis de luminosidad. Pero no todos los maquillajes son adecuados. 

Especialmente si tenemos los ojos sensibles, hay que prestar atención a los productos que se utilizan en esa zona, ya que pueden producir problemas de tolerancia con síntomas como enrojecimiento, escozor, lagrimeo y picor. 

Productos específicos: un must 

Además de por su extrema sensibilidad, los ojos pueden sufrir multitud de afecciones causadas por su  diaria y reiterada exposición a todo tipo de agresiones externas, como el uso de lentes de contacto, tratamientos quirúrgicos, infecciones, aplicación de maquillajes o productos cosméticos con ingredientes  alergénicos o perfumes. También algunos componentes químicos de los jabones y el maquillaje pueden  irritar los ojos y provocar reacciones de picor, enrojecimiento y lagrimeo. Por eso es conveniente utilizar productos hipoalergénicos, testados oftalmológicamente e indicados para ojos sensibles. Muchas  mujeres renuncian a maquillarse, incluso en eventos de importancia, por miedo a sufrir molestias y  reacciones alérgicas.  

Belcils, de Laboratorios Viñas, es la gama completa de maquillaje de tratamiento para ojos  sensibles, nº 1 en ventas en farmacias en la que encontrarás todo lo necesario para lucir perfecta. ¿Momento Bodas, Bautizos y Comuniones? Con #MaquillajeBelcils tener los ojos sensibles no implica  renunciar a maquillarlos. Ojos Belcils, Bellos y Cuidados. 

Una máscara para cada ocasión 

Imprescindible maquillar las pestañas para un maquillaje de fiesta, de día o de noche. Se debe aplicar la  máscara desde la base de las pestañas e ir subiendo en zigzag mientras giramos el cepillo. Hay que  concentrarse en menos capas y más movimientos certeros, para evitar grumos. Elige el producto en  función a tus necesidades y el efecto que deseas conseguir.  

Belcils dispone de cinco máscaras de tratamiento para ojos sensibles con diferentes acabados, para adaptarse a lo que buscas, desde un maquillaje natural y discreto hasta unos ojos sofisticados con  unas pestañas de impacto:

Belcils Máscara Incolora hidratante. Levanta y riza las pestañas. Su fórmula flexibiliza las pestañas  para que puedan ser arqueadas sin riesgo de rotura, manteniendo su forma todo el día. Con Ácido  Hialurónico, de propiedades hidratantes, y Queratina, de propiedades fortalecedoras. Sin colorantes para  obtener el efecto natural buscado.

Belcils Máscara Fortalecedora. Maquillaje suave que alarga y fortalece las pestañas. Contiene  queratina que proporciona fortaleza y aumenta la resistencia pelo a pelo, y Vitamina E que reduce la  oxidación de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

Belcils Máscara Extra Volumen. Pestañas con volumen, grosor y protegidas gracias a ceras  vegetales de arroz y carnauba y al innovador cepillo 4D. Contiene aguas con extractos frutales, que  protege de la polución y oxidación aportando vitalidad, Pantenol y vitamina E.

Belcils Máscara Precisión. Maquillaje de gran tolerancia para alargar y definir las pestañas. El cepillo  de elastómero de silicona de alta tecnología separa y atrapa las pestañas, incluso las más cortas,  proporcionando efecto multiplicador. Fórmula enriquecida con Vitamina E de propiedades antioxidantes  que protege las pestañas y evita la pérdida de color.

Belcils Máscara Sublime. Máscara efecto total para conseguir volumen, longitud y curva de las pestañas  gracias a la combinación de su fórmula de ceras naturales que se adhiere y envuelve el pelo, y cepillo  cónico con fibras de doble tamaño para llegar a todos los pelitos. Contiene Keratrix® y pantenol, que  protegen, fortalecen y reparan las pestañas.

Cejas perfectas 

No dejes de maquillar las cejas, para engrosar y garantizar una fijación perfecta. Puedes ‘despeinarla’,  pero con toques certeros: algunos pelitos del entrecejo hacia arriba y el interior, con estudiado  ‘desarreglo’. Usa la punta de un lápiz específico para retocar el final de la ceja. Se trata de conseguir un  aspecto natural. 

Belcils Lápiz de cejas bicolor. Rellena y peina las cejas. Imprescindible para conseguir un maquillaje  de cejas perfecto que marca la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones. Doble tono marrón para un  acabado más natural. Define y da forma con la mina del lápiz, enriquecida con cera de árbol de Japón.  Difumina los trazos con el cepillo.

Un toque de luz 

El iluminador es uno de los grandes aliados del maquillaje, la herramienta perfecta para dar un toque de  luz y vitalidad. ¿No sabes cómo aplicarlo? Empieza por la zona externa del lagrimal para conseguir una  mirada más despierta y limpia. Si quieres un look más marcado, extiende hasta un poco más allá de las  pestañas inferiores. Si lo aplicas en el punto más alto de la ceja agrandarás los ojos. ¿Tienes miedo a  irritación, picor, escozor? Belcils, de Laboratorios Viñas, dispone del Iluminador para ojos sensibles. 

Belcils Iluminador hipoalergénico. Maquillaje iluminador con Dermaxyl y vitamina E que embellece la  mirada, reduce las líneas de expresión y arrugas, y minimiza la apariencia de rostro cansado. Textura  fluida que se adapta al tono de la piel.

¿Qué diferencia hay entre el iluminador y el corrector? 

Un corrector sirve para disimular discromías como ojeras, manchas, granitos, hematomas… mientras que  el iluminador potencia y crea zonas de luz y un efecto óptico de volumen o sensación de amplitud. 

Belcils corrector invisible. Tratamiento en stick de alta cobertura que camufla, hidrata y repara.  Disimula las pequeñas imperfecciones. Se adapta al tono de la piel con un resultado mate y natural. Su  fórmula de textura cremosa y fácil aplicación hidrata y repara la piel del contorno. Con Aceite de rosa mosqueta, rico en antioxidantes y vitaminas, Aloe Vera y Vitamina E, que protege frente a los radicales libres y el envejecimiento de las células.

El mejor trazo 

Hablamos ahora de esa línea que va de la discreción a la exageración para crear una mirada  completamente personal, natural o más envolvente y sofisticada. Está en tu mano escoger. ¿Te gusta natural? Utiliza un tono marrón y traza una línea fina en el párpado superior. Conseguirás un  look acertado y discreto. Cuanto más gruesa sea la raya, más impactante será la mirada. Para un look atrevido, delinea sólo el tercio exterior del párpado inferior. Para una mirada felina, perfila en negro las  líneas del párpado superior e inferior engrosando la raya a partir del tercio exterior del párpado superior. Para los ojos más sensibles.  Belcils Lápices de ojos hipoalergénicos. Formulados especialmente para ojos sensibles, disponen de  dos texturas. Cremosa con una mina blanda y suave que asegura una aplicación rápida, fácil, agradable  y de precisión en 4 colores: negro, azul, marrón y verde. Y textura clásica con mina dura que permite  un trazo más fino.

Todos los productos Belcils son hipoalergénicos y testados bajo control dermatológico y oftalmológico. Están específicamente formulados para ojos sensibles y personas con problemas   oculares, portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo. También para quienes sufren de problemas de tolerancia en la piel. Y para las  preocupadas por el aspecto de sus ojos y pestañas. Se venden en farmacias y parafarmacias.