Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Esencia de agua iluminadora de Uriage

Hoy en día, los consumidores buscan rutinas simples y productos fáciles de usar. No maquillarse es la nueva tendencia, y se promueve cada vez más llevar la piel desnuda, ultra-fresca, ultra-luminosa y muy hidratada. Sin embargo, las agresiones diarias, la contaminación, el estrés, la fatiga, la comida rápida … tienden a afectar a la hidratación y el equilibrio de la piel

uriage mayoUriage está revolucionando el cuidado diario de la piel, y lanza ahora un nuevo producto que viene a satisfacer estas necesidades dentro de su gama de productos EAU THERMALE, la nueva Esencia de Agua Iluminadora, una verdadera hazaña tecnológica. Este concentrado de agua termal hidratante infunde a la piel la cantidad y la dosis correcta de elementos esenciales para su luminosidad, vitalidad y belleza. Un tratamiento simple que aumenta los beneficios hidratantes y reparadores del Agua Termal de Uriage.

 Agua termal de Uriage

Con sus 11 g/L de minerales y oligoelementos, el Agua Termal de Uriage tiene una concentración al menos dos veces mayor que la mayoría de aguas termales del mercado. Isotónica, el Agua Termal de Uriage es similar al suero fisiológico (concentraciones  comparables al cloruro de sodio), y es capaz de penetrar en la epidermis sin afectar el tamaño de las células de la piel. Este genuino «suero fisiológico» natural aumenta la síntesis de filigrana (un constituyente del Factor Hidratante Natural) y claudinas (las proteínas que mantienen uniones estrechas entre las células). Estas dos acciones refuerzan la barrera cutánea y ayudan a mantener un nivel óptimo de hidratación.

 En el corazón de la formula sólo lo esencial

Formulada con ingredientes activos cuidadosamente seleccionados por su acción complementaria, la Esencia de Agua Iluminadora es un producto minimalista, que se centra en lo esencial.

TRES INGREDIENTES ACTIVOS PARA UNA PIEL HIDRATADA, FORTALECIDA Y EQUILIBRADA:

-AGUA TERMAL DE URIAGE, un agua termal natural, cuyas propiedades natu- rales se enriquecen con calcio y magne- sio, para una acción reforzada sobre la barrera cutánea y la hidratación de la piel.

-AQUAXYL actúa en sinergia con el Agua Termal de Uriage para aumentar las reservas de agua de la piel y mejorar su calidad y apariencia.

-EL PREBIÓTICO INULINA: element esencial para el buen equilibrio del microbioma cutáneo.

UNA TEXTURA CON UNA BENEFICIOSA LIGEREZA

Inspirada en el «agua cosmética» japonesa, la textura  acuosa  de  la Esencia de Agua Iluminadora se fusiona instantáneamente con la epidermis sin dejar un residuo aceitoso. Todo lo que queda es una suave y sedosa sensación de frescura. La piel revela su juventud y su brillo natural.

DOS INGREDIENTES ACTIVOS PARA UNA PIEL LUMINOSA Y TERSA:

-EXTRACTO    DE    ÁRBOL    DE SEDA, también llamado extracto de albizia, ejerce un efecto “detox” sobre células, para suavizar la tez y restaurar el brillo.

-ÁCIDO  HIALURÓNICO  de  alto peso molecular: absorbe el agua de las capas epidérmicas superficiales de la epidermis. La piel adquiere brillo, suavidad y tersura.

UN GESTO MINIMALISTA

La Esencia de Agua Iluminadora no es ni un prepaso ni un sérum, es un verdadero cuidado en sí mismo.

Aplicada sola, por la mañana y/o por la noche, es adecuado para todo tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres que buscan una rutina sencilla y eficaz para mantener la piel fresca, luminosa, bien hidratada, y resistente frente a las agresiones y la fatiga.

¿CÓMO SE APLICA? Vierta 3 o 4 gotas en las palmas de las manos. Haga círculos con las manos para calentar el producto, aplíquelo sobre el rostro presionando y alisando desde el centro hacia fuera, y luego al cuello.

¿QUÉ USAR COMO CUIDADO COMPLEMENTARIO?

El contorno de ojos EAU THERMALE, ya que la Esencia de Agua Iluminadora no está recomendada para el contorno de ojos.

UN PRODUCTO ÚNICO PARA UNA MÁXIMA EFICACIA

La Esencia de Agua Iluminadora encarna perfectamente la idea de «MENOS ES MÁS». En la piel, es DOS VECES MÁS HIDRATANTE que el sérum a las 24 horas. (prueba de hidratación por corneometría).