Si pasas largas jornadas delante de una pantalla, o has probado diferentes máscaras de pestañas y tus ojos no las toleran, esta rutina te interesa mucho.
Belcils marca de Laboratorios Viñas especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles desde 1985, bajo el lema: “para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos”, presenta su ritual en 3 pasos para limpiar, tratar y embellecer los ojos sensibles. Una rutina que será diferente dependiendo de si es mañana o noche.
Paso 1: Limpiar.
- Belcils loción desmaquillante calmante para ojos. Un suave tratamiento de limpieza que respeta el pH lagrimal de los ojos. Esta loción está formulada a base de diferentes aguas florales. El agua de rosas refresca, suaviza y regenera la zona periocular, mejora la microcirculación cutánea y ayuda a prevenir la aparición de bolsas y ojeras. Mientras, el agua de flores de Aciano contiene propiedades calmantes y descongestivas, aportando una sensación de bienestar a los ojos cansados. No contiene alcohol.
Paso 2: Tratar.
- Belcils crema reparadora contorno de ojos. Tratamiento reparador, hidratante y nutritivo del contorno de ojos. Gracias a su formulación combate las arrugas haciendo frente en la deshidratación, la pérdida de firmeza y la elasticidad. El Ácido Hialurónico proporciona una hidratación intensa; el extracto de Mimosa combate la formación de radicales libres, protegiendo y reparando la piel del contorno de los ojos; y los agentes matificantes permiten una mejor fijación del maquillaje.
- Belcils sérum anticaída para pestañas. Un concentrado exclusivo para las pestañas más debilitadas y con tendencia a la caída. Su fórmula contiene: Fixina, para estimular las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis y disminuir su caída; Biotina potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; Pantenol, aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas.
- Belcils crema regeneradora intensiva de pestañas. Una cura intensiva regeneradora para las pestañas muy debilitadas o dañadas y con pérdida de color. Gracias a su excelente galénica combina: Biotina para potenciar la actividad de la queratina natural y prolongar la fase de crecimiento de las pestañas; Pantenol para aumentar el grosor de las pestañas, fortalecer y regenerar las dañadas; Vitamina E, encargada de proteger la pestaña y reducir la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color; y Cafeína, que estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.
Paso 3: Embellecer.
- Belcils máscara sublime. Es más que una máscara de pestañas, aporta volumen, longitud y curva las pestañas al tiempo que las trata. Consigue unas pestañas de impacto, en negro total para los ojos sensibles, sin irritaciones. Con su aplicación se puede conseguir un intenso efecto volumen, longitud y curva de las pestañas gracias a la combinación de fórmula y cepillo. Es una combinación exclusiva de ceras naturales que confieren a la fórmula de una textura consistente que se adhiere y envuelve las pestañas, aportando longitud, volumen y curvatura de larga duración. Además, contiene Keratrix® y pantenol, que protegen y fortalecen las pestañas y ayudan a reparar las pestañas dañadas. Su cepillo cónico con fibras de doble tamaño permite una mejor aplicación de la máscara en todas las pestañas sin dejar grumos.
- Belcils lápiz de cejas bicolor. Un lápiz con mina bicolor y enriquecida con cera de árbol de Japón. Su doble tono marrón es perfecto para lograr un acabo natural en cualquier tipo de cejas con un solo trazo.