Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Evita la sobrecarga calórica esta Navidad con Siluete Healthy Balm

La sobrecarga calórica es algo común durante las fiestas navideñas, pero gracias a Siluete podrás evitarlas

Las navidades suelen ser épocas de desequilibrios alimenticios, ya que las reuniones familiares y con amigos suelen girar en torno a la comida y a la bebida. De hecho, muchas personas asocian estas festividades con atracones, los cuales pueden conllevar malas digestiones, sensación de hinchazón e incluso insomnio.

Este año plántate contra los atracones y vela por tu salud, consumiendo sólo lo que tu cuerpo necesita y huyendo de las calorías vacías que tan malas sensaciones nos producen.

Siluete se convierte en el mejor aliado de estas vacaciones para decir adiós al comer por comer y continuar con nuestro estilo de vida saludable ¡también en Navidad!

¿Sabías que los atracones navideños son la principal razón de problemas digestivos en los meses de diciembre y enero?

Esto se debe al elevado y desequilibrado consumo de alimentos altamente calóricos, ricos en grasas saturadas y colesteroles, y normalmente acompañados de la ingesta masiva de azúcares y ultraprocesados.

Tips para una Navidad Healthy:
  1. Intenta comer siempre en el mismo horario, regulando tus horarios para una alimentación sana, con las 5 comidas diarias recomendadas
  2. No dejes de lado tu rutina de deporte… ¡Practícalo en familia!
  3. Duerme 7-8 horas al día y asegúrate de no trasnochar
  4. Huye de los atracones ¡Es esencial para el buen funcionamiento global de cuerpo!
¿Cómo actúa Siluete?

Produce un efecto de distracción sensorial gracias a una estimulación de los sentidos del gusto-olfato-tacto, con un intenso aroma a mentol y una sensación de hormigueo y  picor en los labios.

La combinación de estas dos sensaciones ayuda a controlar el hambre no fisiológica, reforzando nuestra capacidad de resistir impulsos y evitando las ganas de consumir snacks no saludables.

Esta experiencia se procesa en el córtex prefrontal, una parte del cerebro que influye en nuestra conducta. Además, la piel de los labios es una zona de gran concentración de receptores sensoriales y una zona fundamental para la alimentación.