Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Emulsión Costra Láctea de Laboratorios Babé: la solución para terminar con la costra láctea de tu bebé

Cuándo se produce la costra láctea? ¿Cómo puede eliminarse? Laboratorios Babé da solución a estas preguntas con su nueva Emulsión Costra Láctea

Conocida también como dermatitis seborreica del lactante, es una condición que aparece en los primeros meses de vida del bebé, a menudo entre las 2 semanas y los 3 meses. Puede identificarse fácilmente ya que se caracteriza por la formación de escamas amarillentas o blancas en el cuero cabelludo.

Algunos consejos para su eliminación son baños suaves, masajes, cepillar delicadamente y evitar rascar las costras.

Siendo conscientes de que esta afección puede suponer una preocupación para los padres primerizos, Laboratorios Babé ha elaborado una emulsión que consigue eliminar cualquier tipo de rastro de costa láctea de la cabeza de los más pequeños de la casa.

Con una trayectoria destacada en productos dermocosméticos de alta calidad, Babé presenta una solución completa y efectiva para la costra láctea. La nueva Emulsión Costra láctea se suma al reconocido Champú Costra Láctea de la firma formando un dúo perfecto para el tratamiento de esta condición.

Este nuevo lanzamiento supone la reafirmación de su compromiso con el cuidado de la piel de toda la familia, brindando a los padres una solución confiable y efectiva para abordar la dermatitis seborreica en los recién nacidos.

Emulsión Costra Láctea

La Emulsión Costra Láctea ofrece una textura ligera, no grasa, que elimina las escamas que produce la costra láctea en el cuero cabelludo del bebé. Su principal beneficio es el de eliminar la descamación de manera respetuosa, ablandando las escamas, al mismo tiempo que proporciona suavidad e hidratación a la piel. Su fórmula contiene activos de alta eficacia como la Vitamina B, también conocida como Pantenol, que repara regenera y suaviza la piel y la Caléndula, que proporciona una acción calmante, antiséptica y cicatrizante para una regeneración más rápida de la piel.

FÓRMULA DE ALTA EFICACIA, pH 5

  • Cuida el cuero cabelludo y rostro del bebé.
  • Ablanda con suavidad las escamas.
  • Despega la costra láctea con facilidad.
  • Hidrata, suaviza y alivia.
  • Solo con aceites de origen vegetal.
  • Sin perfume y sin alcohol.

Modo de empleo: el tratamiento en dos pasos para eliminar la costra láctea consiste en aplicar primero la Emulsión Costra Láctea sobre el cuero cabelludo del bebé y otras áreas afectadas como frente, cejas u orejas mediante un suave masaje. Dejar actuar durante 15 minutos el producto y como segundo paso, retirar enjabonando con el Champú Costra Láctea el cuero cabelludo. Aclarar sólo con agua las otras áreas afectadas. El Champú Costra Láctea debe usarse 2-3 días por semana y puede alternarse con el uso del Champú Extrasuave de BABÉ.