Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

NumckaGrip frena los síntomas del resfriado

NumckaGrip es la solución a la típica tos, nariz roja, picor de garganta e incluso dolor que aparecen con la llegada del frío

Ahora que llega el frío nos tocará ver o sentir la típica tos, nariz roja, picor de garganta e incluso dolor o si va a más hasta fiebre. Normalmente cuando nos ocurre solemos tomar jarabes que contengan vitamina C, propóleo, echinácea, llantén, tomillo y plantas de uso tradicional, que son reconocidas por su efectividad en estos cuadros tan frecuentes en esta estación.

Ahora bien, algunos van reforzados con un principio activo que tiene estudios clínicos dónde se ve la mejoría tanto en un simple catarro como hasta en una gripe, como por ejemplo NumckaGrip de Naturlider.

El motivo de que sirva para diferentes infecciones es que funciona tanto si el origen es vírico como si es
bacteriano. Este principio activo es el Andrographis Paniculata (su patente es el Kalmcold), una raíz sumamente amarga pero igual que tiene un sabor fuerte, el resultado en frenar estos síntomas es igual de potente ¿te atreves a probarlo?

Sobre Naturlider

Naturlíder es una empresa dedicada al desarrollo de productos naturales y complementos alimenticios de calidad y alto rendimiento, y a su posterior distribución. Desde 1979, gracias a nuestros fundadores Francisco Castañeda y Máxima Ruiz, llevamos ofreciendo alternativas naturales para mejorar la calidad de vida de las personas.