El mejor aliado para luchar contra estos problemas es un gel hidratante y refrescante de acción inmediata que aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas y que está indicado para todo tipo de pieles
Mantener un correcto nivel de hidratación de la piel es uno de los factores clave para que luzca suave, radiante y con aspecto luminoso. No obstante, no siempre resulta fácil conseguirlo. Una piel deshidratada, y más en verano por la agresión de agentes como el sol, se muestra más seca, tirante o rígida pudiendo ocasionar incluso que se vuelva sensible y reactiva. Por este motivo muchas mujeres buscan un tratamiento dermatológico que les ayude a disfrutar de su piel hidratada y radiante durante horas y que, además, luche contra las primeras arrugas y signos de envejecimiento que se hacen visibles a partir de los 25 años.
El mejor aliado para luchar contra estos problemas es un gel hidratante y refrescante de acción inmediata que aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas y que está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Una solución dermatológica perfecta que se llama Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster. Con tan solo 11 ingredientes, su fórmula combina una alta concentración de dos principios activos: ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias actúan como imanes de agua para rellenar la piel ofreciendo una hidratación inmediata e intensiva.
Por un lado, el ácido hialurónico de cadena media hidrata profundamente, mientras que el ácido hialurónico de cadena corta rellena las arrugas a la vez que estimula la propia producción de ácido hialurónico a nivel de la epidermis. Por otro lado, la glicerina aporta una profunda hidratación a la piel que se extiende durante 24 horas.
Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable. Este gel de aspecto ligero, perteneciente a la familia Eucerin® Hyaluron-Filler, cuenta con una concentración de ácido hialurónico 3 veces superior a Hyaluron-Filler Crema de Día y puede ser utilizado como excelente base de maquillaje.
Modo de uso: Aplicar como primer paso del cuidado diario tras la limpieza facial por la mañana y por la noche masajeando suavemente sobre la piel limpia. No aplicar en la zona de los ojos.