Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nueva Emulsión Activa Estabilizante de la Línea Intral de Darphin

La línea Intral está ideada para rescatar la piel y conseguir un rostro de aspecto saludable. Perfecta para pieles sensibles propensas a rojeces e irritaciones, las fórmulas de Intral ayudan a reducir la aparición de enrojecimiento, reparan y fortalecen la barrera natural de la piel y ayudan a detoxificar la piel sensible de la contaminación. Día tras día, la piel se va calmando y disminuyen las rojeces: Piel reforzada y protegida

darphinLa Emulsión Activa Estabilizante de Darphin es una poderosa fórmula ligera perfecta para pieles mixtas con signos de irritación o sensibilidad. Hidrata eficazmente la piel al mismo tiempo que mejora la irritación visible y la textura de la piel. Esta última incorporación a la franquicia Intral mejora inmediatamente la luminosidad, protege contra los agresores ambientales y, en solo una semana, mejora la textura de la piel. Tiene un 93% de ingredientes de origen natural

¿Sabías que una piel desequilibrada además de tener sensibilidad y deshidratada suele tener granitos e imperfecciones? Este producto se puede recomendar a este tipo de piel tan difícil de tratar.

¿Por qué es una Emulsión? Se trata de un producto ideal para piel mixta grasa o consumidores que prefieren una textura ligera con beneficios eficaces para el cuidado de la piel.

¿Por qué se dice Activa? Tiene una acción continua para mejorar de la apariencia saludable de la piel, incluyendo el aspecto del poro. La fórmula con sus activos botánicos aporta sus poderosos beneficios calmantes.

Y por último ¿Por qué estabilizante? Por su capacidad para para mantener la piel con un aspecto suave, calmado y estable. Mejora la apariencia de rojeces y ayuda a combatir la reactividad. Disminuye de manera inmediata las rojeces al tiempo que infunde a la piel hidratación, ayudando a calmarla y estabilizarla. Equilibra el microbioma y ayuda a proteger la piel frente agente externos.