Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Feliz Día Mundial de la sonrisa con Siluete Balm

Con Siluete Healthy Balm tus labios están bien protegidos contra el snacking… ¡sonríe!

siluete sonrisaEste viernes 7 de octubre se celebra un día que a todos nos hace esbozar una sonrisa. El propósito de este día es llevar la alegría a cualquier persona que lo necesite, o simplemente sonreír para sentirte mejor y hacer sentir mejor al que esté a tu lado.

Se conmemora el famoso símbolo iconográfico Smiley Face o Carita feliz en castellano, creado en el año 1999 por el diseñador Harvey Ball y que a través de la World Smile Corporation ayuda a recaudar fondos para su fundación para diferentes causas infantiles.

Procura que nada elimine tu sonrisa. Tener una buena relación con la comida es imprescindible.

¿Quieres crear un hábito de buena relación con la comida y que nada te quite la sonrisa? Protégete frente a los antojos y el hambre emocional y toma el control de tus impulsos con la ayuda de SILUETE.

Este bálsamo labial es la opción perfecta para evitar las ganas de picar snacks no saludables (calorías vacías) gracias a su efecto de distracción sensorial y a sus ingredientes 100% naturales.

¿Cómo actúa Siluete?

Produce un efecto de distracción sensorial gracias a una  estimulación de los sentidos del gusto-olfato-tacto, con un  intenso aroma a mentol y una sensación de hormigueo y  picor en los labios.

La combinación de estas dos sensaciones ayuda a controlar el hambre no fisiológica, reforzando nuestra capacidad de resistir impulsos y evitando las ganas de consumir snacks no saludables.

Esta experiencia se procesa en el córtex prefrontal, una parte del cerebro que influye en nuestra conducta. Además, la piel de los labios es una zona de gran concentración de receptores sensoriales y una zona fundamental para la alimentación.

Ingredientes responsables de su acción: Mentol, Pimienta de Sichuan, aceite esencial de Eucalipto, Capsicum Frutescens, Spilantes acmella.