Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Roll-on para dolores de cabeza con 9 aceites esenciales

Este roll-on de Puressentiel para el dolor de cabeza ha demostrado que reduce el dolor asociado a las cefaleas y a los dolores de cabeza

pure essentialLa combinación del masaje, del efecto fresco de la bolita del roll-on y de los 9 aceites esenciales con fragancias relajantes y calmantes, proporciona una solución natural y eficaz. Práctico y fácil de usar en cualquier lugar, el Roll-on proporciona un efecto de frescor inmediato. Su textura no es grasa y se absorbe rápidamente.

Es un producto de aromaterapia, con Aceites Esenciales AEBBD (Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos), 100% puros y de origen natural.

Su fórmula es 99,7% de origen natural, sin colorantes, sin fragancias sintéticas, sin aceites minerales y tiene una tolerancia cutánea óptima.

Puressentiel es un laboratorio francés, familiar e independiente de aromaterapia que celebró su 15 aniversario en 2020. N°1 en Aromaterapia en Europa, está presente en mas de 100 países en el mundo. Puressentiel quiere democratizar el uso de la aromaterapia proponiendo productos ‘listos para usar’, diseñados para aliviar los pequeños dolores de la vida diaria, con fórmulas fáciles de aplicar, innovadoras y eficaces para toda la familia.

www.puressentiel.es