Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Filorga presenta una nueva rutina corporal: Scrub & Peel y Nutri-Modeling

Filorga invierte todo su conocimiento antiedad en tratamientos para el cuerpo con altas dosis de activos. Scrub & Peel y Nutri-Modeling componen un nuevo método en 2 fases, sencillo y eficaz para recuperar un cuerpo bonito día tras día

Filorga presenta una nueva rutina corporal ScrubPeel y NutriModelingMientras que el rostro atrae todas las atenciones con sérums, cremas, exfoliantes, limpiezas para otorgarle brillo y conservar la juventud, las mujeres solo destinan a su cuerpo algunos minutos al día mediante un ritual de ducha e hidratación, y con eso les basta. A esta falta de tiempo se añaden fórmulas que a menudo contienen menos activos que los tratamientos para el rostro.

Con el tiempo, las agresiones externas y la ralentización de los distintos procesos cutáneos, el cuerpo acusa cada vez un poco más de:

  1. Deshidratación y sequedad: Frío, calor, aire acondicionado, ducha, baño, fricción de la ropa… son muchos los factores que perjudican a la película hidrolipídica de la piel. Se vuelve tirante, pica, se cuartea y deja aparecer poco a poco un efecto piel de cocodrilo.
  2. Irregularidades, falta de suavidad, de brillo. El microrelieve cutáneo se vuelve cada vez menos liso, las células muertas se acumulan, la piel se apaga y aparecen multitud de asperezas, en particular en la zona del escote, de las piernas y de los muslos.
  3. Flacidez, curvas rebeldes, lóbulos de grasa poco favorecedores.  Con el tiempo, los tejidos de apoyo del cuerpo ejercen cada vez menos su papel protector. La piel pierde firmeza y elasticidad. En paralelo, el metabolismo se ralentiza, se acumulan las grasas y el organismo ya no consigue hacer circular o regular los líquidos, aparecen las hinchazones que derivan en la aparición de la tristemente célebre piel de naranja. Toda la silueta pierde su armonía.

¿Qué buscan las mujeres? Un cuerpo perfecto, cierto, pero cada día y sin necesidad de multiplicar las acciones para responder a sus expectativas… Tomemos el control del cuerpo: Recuperar una piel luminosa y aterciopelada, curvas definidas, firmes y en armonía: ya es posible. Para ello, Filorga ha desarrollado un tratamiento de coaching cosmético a domicilio en 2 fases.

Un ritual para el cuerpo sencillo y eficaz gracias a un dúo de choque que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación. Dos fases que forman la alquimia perfecta entre eficacia, gracias a activos seleccionados e integrados minuciosamente en su concentración más elevada; y sensorialidad, gracias a texturas evolutivas y adictivas para disfrutar de un momento de puro placer.

  • 1 y 2. Hidratar y redensificar con Scrub & Peel: Es un peeling efecto piel nueva en 5 minutos; tiene un 10% de complejo peeling vinculado a microesferas volcánicas para conseguir una piel más lisa, suave y bella. Además, la crema se convierte en leche hidratante en contacto con el agua para conseguir un tacto aterciopelado instantáneo que se mantendrá durante todo el día. Utilícese de 1 a 2 veces a la semana.
  • 3 y 4. Nutrir y reducir con Nutri-Modeling: Se trata de un bálsamo reductor que contiene un 5% de cafeína lipolítica vinculada al colágeno reafirmante y a los aceites detoxificantes para reducir y tonificar la silueta. Tiene un efecto anticelulítico, antiredondeces rebeldes y antilíquidos. El añadido: Un bálsamo rico en mantecas (karité + murumuru) que al contacto con la piel se convierten en nutritivos aceites de masaje.

Para esta nueva gama corporal, Filorga ha querido desarrollar una nueva fragancia. Específica para sus productos corporales, eleva una pirámide olfativa con notas de salida dulces de frutas y jazmín, frutas exóticas y flor de tiaré como notas de corazón y unas notas de base sensuales de musgo, vainilla y madera. Acordes envolventes y cálidos para una evasión sensorial inmediata.